Fotos de Vestidos de Fiesta para Niñas

Si tienes que asistir a un evento importante y quieres llevar a tu pequeña contigo, tranquila, no te preocupes, ya no tienes que buscar más ideas sobre que trajes utilizar en ese evento tan especial. Aquí te mostrare los mejores vestidos de fiesta para niñas que están de moda. Te mostraré una selección de vestidos de fiesta para niñas de diferentes modelos, con colores alegres y sutiles detalles para que tu hija sea también envidiada por su hermoso vestido cuando asista a dicho evento.

Los vestidos de fiesta para niñas que te mostrare a continuación son de colores que están a la moda en esta temporada, siendo los preferidos el verde, el azul y el blanco. Estos colores destacaran la inocencia de toda niña y por supuesto lucirán hermosas. Aquí tienes alternativas para que tu pequeña sea la reina de la fiesta.

* Como puedes observar en la parte de abajo te muestro un vestido de fiesta corto para niñas de color lila en  corte princesa. Este vestido esta confeccionado de satén y tiene un cinturón con tres flores que le da la elegancia al traje. Con este hermoso vestido tu niña podrá asistir a eventos que se realice en la temporada de verano o primavera.   

*Ahora te mostrare otra imagen de un vestido de fiesta corto para niñas de color sandia con escote asimétrico. Este vestido de fiesta esta confeccionado de tafetán y en la parte de adelante tiene drapeado lateral. Con este vestido tu pequeña podrá asistir a una boda que se realice en el día y temporada de verano, invierno u otoño. Asimismo este vestido lo puedes combinar con unos accesorios de color plateado.

* Ahora te mostrare un vestido de fiesta largo para niñas de color marfil con unos toques de color marrón en corte princesa. Este hermoso vestido de fiesta esta confeccionado de satén y el escote que presenta es en forma cuadrado. Además este vestido tiene un cinturón de color marrón con un lasito como puedes ver combina muy bien con el color marfil. Si tal vez tu princesa va ser damita de honor este vestido es ideal para esa ocasión.

* El majestuoso diseño que puedes apreciar es un vestido de fiesta para niñas muy moderno en corte recto, tiene un escote en V y la falda del vestido es larga que llega hasta los tobillos. Este vestido es de color blanco con un cinturón de color negro que combina muy bien, además es muy original.

* Aquí te muestro otro diseño de vestido de fiesta para niñas en corte princesa que tiene unos tirantes muy delgaditos y esta elaborado de satén. Además este vestido tiene un bordado muy bonito en la parte delantera que le da la elegancia al vestido y es de color champaña.

Vestidos modernos para niñas:

 También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tallas Grandes de Vestidos de Novia

Muchas mujeres siempre han soñado con el vestido de novia, pero a la hora de elegir hay tantos modelos y...

Cerrar