Modelos de Vestidos en Color Rojo

Quien no desea tener un vestido de fiesta de este bello color, pues para las chicas que no se decides  por un excelente vestido de color rojo, aquí te mostrare una variedad de modelos de vestidos en color rojo, para que veas es un color muy llamativo y muy sexy.

Los modelos de vestidos en color rojo son muy sensuales gracias a sus escotes muy pronunciados que son en forma de corazón, palabra de honor, escote asimétrico y con aberturas en la espalda y en la cintura, faldas muy voluminosas o faldas ajustadas. Complétalo este look con unas sandalias de negro, oro o plateadas y un bolso de mano pequeño. Así tendrás un look espectacular y serás alagada por todas las personas que asistirán al evento. 

vestidos-de-fiesta-en-color-rojo4

Uno de las tonalidades mas preferidas por las chicas es el rojo pasión, porque es un tono que resalta y enaltece la feminidad de toda mujer. Este tono es especial para eventos importantes. Para ello a continuación te mostrare una gala de imágenes de vestidos largos y cortos en color rojo.

vestidos-de-fiesta-en-color-rojo

vestidos-de-fiesta-en-color-rojo1

vestidos-de-fiesta-en-color-rojo2

vestidos-de-fiesta-en-color-rojo3

Vestidos cortos en color rojo:

Hay trajes que definitivamente no debe faltar en tu guarda ropa ya que siempre se presenta eventos inesperados y que necesitaras de ellos. El traje que no te debe faltar es un vestidos cortos en color roso ya que es ideal para que luzcas en una noche con unas hermosas sandalias de color dorado. Con este modelo de vestido podrás ir a una boda, una noche de disco, un cumpleaños de tu compañero de trabajo y otros eventos importantes.

Los vestidos que te mostrare hoy son modelos muy bonitos, porque a pesar que son muy cortos y de un color atractivo y sensual como es el rojo, nunca dejara de perder la elegancia, esa elegancia que necesitas para que puedas lucir espectacular en el evento.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-en-color-rojo

Dependerá mucho del tipo de evento para que puedas elegir el diseño de tu vestido, porque hay diseños elegantes para eventos formales y otros vestidos muy sencillos para que asistas a un evento informal. Para que diferencies si es un vestido para un evento formal tienes que darte cuenta en los detalles del traje y de que telas esta confeccionado.

Si el vestido esta confeccionado de telas brillantes o adornos con brillo, estos son especiales para un matrimonio que se realizara en la noche. Nunca uses un vestido con brillos para un evento que se realizara en el día. Si el vestido esta confeccionado de telas sencillas, pues este seria ideal para que asistas a un evento en horas de la tarde y además lo puedes combinar con unas sandalias de taco alto. El rojo es un color que intimida un poco y por eso hay que saberlo llevar, es ineludible que no llame la atención.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-en-color-rojo2

diseños-de-vestidos-cortos2

Vestido de Fiesta de quince años en color:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Coral

En este artículo verás una atractiva selección de vestidos de fiesta cortos y largos en color coral perfectos tanto para...

Cerrar