Trajes de Novia Sencillos y Entallados

En esta ocasión les mostrare una colección de vestidos de novia sencillos y entallados modernos. En esta colección les mostrare hermosos trajes que tienen mucha elegancia y comodidad, además son de líneas suaves. Estos vestidos que te mostrare tienen elegancia y son muy favorecedores para cualquier chica ya sea delgada o con unos kilitos de mas. Asimismo estos vestidos están hechos para satisfacer los deseos de cualquier tipo de mujer, aquí te mostrare desde el traje de novia mas sencillo hasta el traje mas entallado y sofisticado.

Si tienes una hermosa figura y quieres lucir bella, entonces debes elegir un vestido de novia entallado y sencillo. Con este tipo de vestido lucirás con mucho más orgullo hacia el altar. Para ello no debes pensar en los vestidos ajustados que usantes alguna vez para que asistas a una fiesta. Yo te recomiendo que tu traje de novia sea confeccionado por una especialista y tiene que estar hecho a tus medidas, para que no tengas ninguna dificultad a la hora de usar tu vestido.

vestidos-de-novia-sencillos3

El vestido de novia lleva la forma del cuerpo, tus medidas, es definitivamente único. Debe ser de telas muy sutiles, así que sumas el arte de la costurera con las costuras que tiene tu vestido y tiene que ser un traje que resalte las partes que te favorecen de tu cuerpo y que pueda disimular las partes no deseadas. Para que puedas soñar con tu traje de novia entallado y sencillo, aquí te mostrare un hermoso modelo de vestido.

vestidos-de-novia-sencillos4

Como puedes observar son trajes de novias de color blanco y trajes de novia de color marfil, nube, crema y color champagne, como puedes ver son colores hermosos y fabulosos que podrás lucir el día de tu boda toda una princesa de cuentos.

El primer modelo de traje de novia es de la firma Pronovias que es una de las más importantes del mundo. Este vestido esta confeccionado de satén de seda, el escote que presenta este traje es palabra de honor y además tiene un cinturón plateado, todos los detalles que tiene son perfectos.

vestidos-de-novia-sencillos

Para las chicas que les gustan los vestidos con encaje y en forma de sirena, pues aquí te muestro los mejores modelos de trajes con un antiguo encaje que nunca pasara de moda porque tiene en la espalda esta sujetada con una hilera de botones y un cierre bien forrado. Otro modelo de traje para novias en color champagne, este vestido es con corset y pequeños bordados con perlas que hará que luzcas muy sexy el día de tu boda.

vestidos-de-novia-color-champagne

Aquí les muestro otro modelo de vestido de novia también de color champaña. Este vestido es con corset y tiene unos bordados con cristal en la cintura, este traje es ideal para las chicas que son morenas. Si eres delgada y tienes curvas, así que debes animarte a elegir uno de estos trajes de novia sencillos y entallados.

vestidos-de-novia-color-champagne1

vestidos-de-novia-sencillos6

vestidos-de-novia-sencillos5

Modelos de vestidos de novias modernos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Forma Sirena

Vestidos de Novia Forma Sirena: Los vestidos de novia estilo sirena son una tendencia de moda que veremos en los vestidos de novia 2013....

Cerrar