Modelos de Vestidos para Gorditas y Bajitas

Los modelos de vestidos para gorditas y bajitas que te voy a enseñar son diseños ejemplares que encandila la belleza de toda mujer, lo cual debemos especificar que todo vestido trae su propia tendencia que deja lucir esplendorosa y jovial a toda mujer. Por lo tanto te estos modelos resaltan por su gama de colores, forma, distinción y sobre todo la elegancia plena que posee todo diseño para gorditas que dela ver una silueta espectacular.

A continuación estos algunos de los vestidos para gorditas y bajitas que voy a mostrar para que aprecies y puedas elegir el atuendo indicando para cualquier evento magistral, estos son los bellos diseños:

. Este bellos modelos que apreciamos es un diseño ejemplar con unos encajes subliminales que encandila la belleza de toda mujer rellenita, lo cual tiene una blusa escotada con mangas semi largas que resalta su silueta encantadora y este lindo color verde puede darle otra imagen glamurosa con que versatiliza con su falda corta en forma de campana para embellecer su sencillez y glamour.

vestidos-para-gorditas

. El siguiente vestido para gordita y bajita es un color amarillo eléctrico con encajes modernos que resalta una linda imagen jovial, lo cual tiene una blusa escotada en forma de “V” con tirajes delgados que posee incrustaciones de diamantes que versatiliza la belleza de la mujer y por último la falda es un modelo largo en forma de campana con caídas subliminales que deja lucir esplendorosa a la toda dama rellenita.

vestidos-para-gorditas1

. La imagen que observamos a continuación es un vestido elegante con un tono morado que resalta una linda silueta, lo cual tiene una blusa con escote en forma de “V” con tiras que se ajusta al cuello y le da mayor elegancia a la figura y además tiene una falda corta en forma pomposa que se ajusta a la sencilla figura de la fémina.

vestidos-para-gorditas4

. Este majestuoso vestido elegante que apreciamos en la imagen es un modelo de gala que resalta por sus bellos encajes que deja deslumbrar toda su calidad como mujer, lo cual tiene una blusa escotada de un solo hombro con un adorno tipo floral que se deja resaltar en la parte del hombro izquierdo de la dama y además la falda es un modelo largo con encajes subliminales que deja deleitar su perfecta figura para noche inolvidable.

vestidos-para-gorditas3

. Para terminar este último vestido para gordita que vemos en esta imagen es un diseño glamuroso que resalta por sus distintos encajes que le da mayor elegancia a su imagen, lo cual tiene una blusa escotada en forma de “V” con pliegos en corto que deja lucir parte de los hombros y al falda es un modelo corto en forma de campana que deja enseñar una linda figura femenina.

vestidos-para-gorditas6

Por lo tanto todos estos vestidos que te mostré son diseños modernos y originales para que puedas lucir hermosa y radiante para cualquier evento magistral, lo cual te voy a seguir enseñando estos bellos vestidos para gorditas y bajitas en donde podrás encontrar el tarje perfecto para ti.

vestidos-para-gorditas2

vestidos-para-gorditas9

vestidos-para-gorditas7

Te recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para la Playa

Si has decidido contraer matrimonio en la playa y no sabes que vestido llevar puesta, entonces tienes que ver este...

Cerrar