Tallas Grandes de Vestidos de Novia

Muchas mujeres siempre han soñado con el vestido de novia, pero a la hora de elegir hay tantos modelos y diseños que no sabes cual elegir y por donde empezar. Como saber cual es el vestido indicado, como elegir, primeramente debes respirar profundó y relajarte.

Para que puedas encontrar tú vestido de novia debes tener calma, empieza la búsqueda por lo menos seis meses antes de tu boda, ten en cuneta la fecha y el lugar. Si será en invierno o un lugar frio por ejemplo puedes utilizar mangas largas, con un poco menos de escotes, telas mas gruesas y espalda cubierta.

Si será en un lugar cálido durante un verano caluroso debes usar telas más frescas, sin mangas o estraplees, escotes mas pronunciados y espaldas descubiertas. Deberás ojear muchas revistas y busca modelos que llamen mucho la atención en paginas de internet. Antes que vayas a las diferentes tiendas de vestidos de novia puedes llamar si cuentan con el tipo de vestido que estas buscando y programar una cita.

vestidos-de-novia-para-gorditas2

Para que luzcas radiante el día de tu boda, la talla no debe importarte y que mejor manera de celebrar sus curvas que eligiendo un vestido que acentué su figura. Para ello te daré algunos consejos:

- Lo mas importante del vestido de novia es aquel que afátise lo mejor de ti. Hoy en día los diseñadores confeccionan vestidos novia que se adapten al cualquier tipo de cuerpo de la mujer y resaltan lo mejor de ellas.

vestidos-de-novia-para-gorditas1

- El corte muy favorecedor para las mujeres gorditas es el corte princesa o el que se llama bolgan, porque enfatizan  la cintura, la minimiza y atrae la atención en la cara. El de corte sirena también es muy apropiado porque alargara a tu figura. Pero jamás elijas un vestido con una línea debajo del busto, porque te engrandecerá el busto.

- El escote adecuado para las mujeres gorditas debe ser sexy y muy cómodo. El corte de corazón porque acentúa el busto, suaviza los hombros y también brinda un buen soporte. Para ello a continuación te muestro un diseño de vestido de novia en tallas grandes, este vestido tiene un drapeado que crea un efecto visual que defina y minimiza la cintura.

vestidos-de-novia-para-gorditas

- La mejor manera de celebrar y hasta presumir sus curvas con mucha confianza y seguridad. Vera que en su camino al altar no solo lucirá, pero se sentirá como la reina que es. El vestido de novia tiene muy poco que ver, tiene que ver mucho más como tu te sientas con el. La belleza se refleja de adentro hacia afuera, así que tienes que sonreír y siéntase muy orgullosa de sus curvas, celebre lo feliz y lo bella que es.

vestidos-de-novia-para-gorditas3

Vestidos de novia en tallas grandes

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. María Teresa Herrera Gómez julio 31, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Blusas para Mujer

Cuando se habla de moda, existen ropas que son muy modernas, llamativas u originales que hacen que todo el atuendo...

Cerrar