Vestidos de Fiesta Largos de Rosa Clara

La colección de vestidos fiesta  largos de Rosa Clara en este año 2013, se caracteriza por originales detalles llenos de encanto y elegancia  que son muy sensuales a al momento de usarlo. Sus confecciones se ajustan a marcar la silueta de una dama, existe una gran variedad de colores y escotes que se ajustan al cuerpo como sutiles faldas y las mejores telas.

A continuación te mostrare algunas características de los vestidos largos de Rosa Clara que son ideales para que asistas a un matrimonio o cualquier otro evento.
*Vestido Largo con Corte Princesa.- Este estilo de corte es de muchos años atrás y nunca pasara de moda por que es un vestido hermoso. Es un corte muy elegante y además tiene en la parte delantera atractivos bordados en pedrería, es un estilo de vestido que atraerá muchas miradas del resto de invitados.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara1

*Vestido Largo con Líneas Estilizadas.- En esta colección Rosa Clara nos presenta un vestido que te hará lucir bella y estilizara tu figura. La líneas que tiene el vestido son muy femeninas y un corte hermoso, que hará que luzcas una delgada cintura, con unos diseños moldeados a la cintura y decorado con una cincha gruesa que se vera muy elegante en el vestido.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara3

*Vestido largo con un Escote en la Espalda.- Este vestido es ideal para las invitadas al matrimonio para que luzcan hermosas. Además este vestido se ajusta en la zona de la cintura y tiene un decorado elegante en los tirantes.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara2

Vestido Largo con Caída.- Rosa Clara nos presenta un vestido muy elegante con unos diseños espectaculares que son fabricados de tul. Este vestido es vaporoso por tener muchas capas de tul y además es ideal para que asistan a una boda que se realizara en la noche.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara4jpg

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara5jpg

*Vestidos Largos con Diseños de Coctel.- Rosa Clara presenta un vestido ideal para que asista a un coctel, es un diseño muy bonito que tiene una balda campana y sus colores son llamativos como el azul, negro y rojo.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara6

También te Recomiendo que Ingreses a:



2 Comentarios

  1. Mercedes julio 10, 2013
  2. Mercedes julio 10, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Glamurosos

Toda mujer sueña con casarse con el hombre ideal y ser feliz toda la vida , cuando una chica se va a casar quiere...

Cerrar