Vestidos de Fiesta Largos de Rosa Clara

La colección de vestidos fiesta  largos de Rosa Clara en este año 2013, se caracteriza por originales detalles llenos de encanto y elegancia  que son muy sensuales a al momento de usarlo. Sus confecciones se ajustan a marcar la silueta de una dama, existe una gran variedad de colores y escotes que se ajustan al cuerpo como sutiles faldas y las mejores telas.

A continuación te mostrare algunas características de los vestidos largos de Rosa Clara que son ideales para que asistas a un matrimonio o cualquier otro evento.
*Vestido Largo con Corte Princesa.- Este estilo de corte es de muchos años atrás y nunca pasara de moda por que es un vestido hermoso. Es un corte muy elegante y además tiene en la parte delantera atractivos bordados en pedrería, es un estilo de vestido que atraerá muchas miradas del resto de invitados.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara1

*Vestido Largo con Líneas Estilizadas.- En esta colección Rosa Clara nos presenta un vestido que te hará lucir bella y estilizara tu figura. La líneas que tiene el vestido son muy femeninas y un corte hermoso, que hará que luzcas una delgada cintura, con unos diseños moldeados a la cintura y decorado con una cincha gruesa que se vera muy elegante en el vestido.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara3

*Vestido largo con un Escote en la Espalda.- Este vestido es ideal para las invitadas al matrimonio para que luzcan hermosas. Además este vestido se ajusta en la zona de la cintura y tiene un decorado elegante en los tirantes.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara2

Vestido Largo con Caída.- Rosa Clara nos presenta un vestido muy elegante con unos diseños espectaculares que son fabricados de tul. Este vestido es vaporoso por tener muchas capas de tul y además es ideal para que asistan a una boda que se realizara en la noche.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara4jpg

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara5jpg

*Vestidos Largos con Diseños de Coctel.- Rosa Clara presenta un vestido ideal para que asista a un coctel, es un diseño muy bonito que tiene una balda campana y sus colores son llamativos como el azul, negro y rojo.

modelos-de-vestidos-de-rosa-clara6

También te Recomiendo que Ingreses a:



2 Comentarios

  1. Mercedes julio 10, 2013
  2. Mercedes julio 10, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Novia con Escote Redondo

El escote redondo es un aliado ideal para poder realzar un buen busto, o disimularlo si es muy  travieso. Dicho...

Cerrar