Vestidos de novia Sencillos para Embarazada

Estas embarazada y quieres casarte,  estas preocupada que vestido vas a lucir ese día tan especial de tu boda y te parece mas complicado que todas las cosas. No te preocupes por que no será bueno para el bebe, es por eso que quiero mostrare algunos vestidos ideales para lucir esa pancita con orgullo.

Este diseño de vestido de novia es sencillo y fresco porque esta elaborado con telas sutiles. Son muy ideales para novias embarazadas. Si te encuentras en los primeros tres meses puedes utilizar un vestido de escote palabra de honor, con este tipo de escote podrás disimular tu barriga un poco, pero si estas mas allá de los cuatro meses utiliza escotes que te aporten mayor sujeción como el escote halter.

vestidos-de-novias-embarazadas

El corte de vestido de novia para embarazadas mas especial es el corte imperio que te ajustara abajo en los pechos y los detalles deben ser fluidos, también es recomendable que uses tallas grandes. No te apures en comprar un vestido porque no sabrás el tamaño y la forma que tomara tu cuerpo en los meses mas adelante. Estos modelos de vestidos son simplemente para que tengas ya el modelo y diseño definido que utilizaras el día de tu boda.

vestidos-de-novias-embarazadas1

Si quieres comprar un vestido sencillo y perfecto para el día de tu boda, es que lo adquieras una semana antes de la celebración de tu boda. Porque cada fase requiere otro tipo de vestido diferente.

Los vestidos de novias para embarazadas se caracterizan por se sueltos y vaporosos confeccionados de tela como la gaza y chiffon esto te hará lucir con un poco de movimiento. Los escotes son muy pronunciados, algunos vestidos tiene mangas u otros con tiras anchas. Todos estos tipos de vestidos sencillos para novia te resaltaran lucir tu belleza natural de una mujer embarazada.

vestidos-de-novias-embarazadas3

vestidos-de-novias-embarazadas2

Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Señoras

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte varias imágenes de vestidos tanto largos como cortos de fiesta...

Cerrar