Vestidos Cortos y Sencillos

Los vestidos cortos y sencillos son modelos hermosos que engalanan toda la belleza de una mujer, estos diseños resaltan por su simplicidad y además son muy originales que acaparan el mercado femenino. Por lo tanto estos lindos vestidos tienen  encajes elegantes que da una sensualidad única a todas las mujeres y ahora te ofreceré algunas imágenes de estos majestuosos modelos que puedes utilizar para una fiesta encantadora, a continuación estos son:

. Estos bellos vestidos que vemos ahora son diseños formidables con un color blanco que resalta la pureza de toda mujer, el primer modelo es un estilo clásico con encajes simples que acaparan la atención de toda dama y que posee un escote libre con un lazo negro en la cintura para deleitar su encanto, pero también la falda tiene un diseño pomposo con pliegos transparentes: finalizando el segundo vestidos es un modelo semi corto con un adorno rosado y diamantes en su contorno para embellecer a la señorita.

vestidos-cortos-y-sencillos

. Los siguientes diseños son modelos modernos que dan una atrevida figura a toda dama, por lo cual el primer vestido es tono negro con líneas floreadas blancas que resaltan toda la perfección femenina en donde tiene un escote licrado con engranajes de diamantes y una falda corta en forma de campana de dos pliegos simples; para finalizar el otro modelo es un color negro enterizo con encajes originales y diseño ajustable que puede moldear la linda figura que tiene toda mujer.

vestidos-cortos-y-sencillos1

. Los vestidos cortos y sencillos son glamurosos, como podemos apreciar en esta imagen un modelo de color celeste eléctrico con unos encajes hermosos que destacan por su estilo jovial, tiene una blusa escueta con engranajes de diamantes en su contorno de su blusa y también posee una falda peculiar con dos pliegos suaves, un cristalino y el otro un poco más rollizo para encandilar un espectacular vestido corto.

vestidos-cortos-y-sencillos2

. El bello modelo es un diseño licrado con un estilo plata cuadrada con líneas blancas en todo su contorno del vestido, este lindo arreglo está compuesta por un adorno tipo gargantilla en el cuello que resalta un perfecto vestido para el encanto femenino y además tiene una falda un estilo campana con caídas simples pero sensuales. Por lo tanto estos vestidos son diseños originales que resaltan toda la belleza de la dama y por lo cual te mostraré más fotos de estos lindos modelos espectaculares.

vestidos-cortos-y-sencillos4

vestidos-cortos-y-sencillos3

vestidos-cortos-y-sencillos5

vestidos-cortos-y-sencillos6

vestidos-cortos-y-sencillos7

Te Recomiendo Estos Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido con abertura.
Vestidos de Novia para Matrimonios en Verano

El verano es la temporada del año en la que más novios deciden llevar a cabo su matrimonio, si tu...

Cerrar