Vestidos de Fiesta Largos para Gorditas

Se llega la ocasión que vas a mostrar todos tus atributos con vestido de fiesta largo donde quieres brillar y lucir espectacular,  recuerda que el vestido siempre ira acorde del lugar y la celebración que se va a realizar.  En el caso de las mujeres que están subiditas de peso  es necesario tener en cuanta los atributos que quieren mostrar y los que quieren  ocultar.

Los vestidos de fiestas para gorditas deben ser de color oscuro para ocultar el volumen  o también puedes usar otros colores hermosos, el punto  especifico esta en lugar de tu cuerpo que vas hacer juego para ocultar zonas especificas. Si te miras frente a un espejo tu cuerpo te darás cuenta que hay algo que resaltar y lo que harás es sacar provecho pero ten en cuenta que no debes exagerar.

vestidos-largos-para-fiestas

Al mostrar tus curvas no seas tímida, tienes una figura muy hermosa que destacar. Los vestidos largos de fiesta para gorditas deben ser en escote V o en cruz son los mas excelentes para resaltar tu silueta, estos vestidos están muy de moda y mejores para resaltar tu cintura.

vestidos-largos-para-fiestas1

También puedes utilizar vestidos con una manga corta en un lado y la otra manga acero, este detalle muy bonito y será el punto más encantador del vestido largo. No te acomplejes por  ser una mujer con unos kilitos demás porque gracias a estos vestidos largos lucirás hermosa y sexy en la fiesta.

Hay vestidos largos con estampado negro, blanco y celeste que son muy encantadores para lucir y son perfectos para ir una boda o a cualquier fiesta que se nos presente y están muy de moda.

vestidos-largos-para-fiestas2

Si quieres lucir un vestido muy entallado busca que tenga un detalle diagonal ya que estos crean la ilusión de curvas, además tiene que ser más abierto a partir de las rodillas para que no tengas dificultad al caminar. Solo es cuestión de estar segura de ti misma par que puedas verte fabulosa.

vestidos-largos-para-fiestas3

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. ABIGAIL DE MARTINEZ Acosa junio 1, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Sensuales Vestidos De Novia Con Escote Asimétrico

Estos cortes asimétricos van acompañados de transparencias, bordados y pedrerías que propician carácter y protagonismo a los detalles y reafirman...

Cerrar