Vestidos de Fiesta Largos para Señoras

Para esas ocasiones tan especiales que no encuentras que vestido ponerte y tu edad ya no es la misma de antes no hay nada mejor que usar un vestido largo para señoras que te hará que luzcas sexy y elegante. Hay muchos estilos y modelos de vestidos de fiesta largos como por ejemplo vestidos que cubren todos los hombros, vestidos de sirena, vestidos de gala, entre muchos más.

A continuación te muestro algunos diseños de vestidos largos, espero que  lo puedas usar en alguna fiesta que se te presente.

Vestido de fiesta largo entallado, con este tipo de modelo te veras muy femenina, el cual se ajustan tu tipo de cuerpo y marcara tu cintura y además cuanta con hermoso detalles de flores el cual te harán lucir como todo una reina, durante toda la fiesta.

imagenes-de-vestido-para-senoras2

Vestido de fiesta largo con escote asimétrico,  este modelo de vestido es muy favorecedor para las señoras y les hará lucir muy elegante. Así como se muestra en la imagen que esta a continuación en donde podemos ver un vestido de fiesta largo de color rojo con escote asimétrico de pedrería y cinturón que hace que luzca sexy.

vestido-de-fiesta-largo-con-escote-asimétrico3

Vestido de fiesta largo con inspiración griega, este diseño tiene una gran caída en los hombros, hecho de gasa que no tiene mucho peso lo cual te permitirá estar más cómoda, pero no olvides de usar joyas para sentirte como una diosa griega. Los diseños de inspiración griega te harán lucir como una famosa sobre la alfombra roja.

Vestido de fiesta largo vaporoso, es un modelo de vestido precioso porque están llenos de elegancia que te servirán para diferentes ocasión especiales, además los colores de estos vestidos son muy bonitos y resplandecientes ideales para las señoras. Un vestido vaporoso largo de color gris esta muy de moda los cuales son muy ideales para bodas en la playa, hay muchos modelos con escote en la espalda y entallados en la cintura o también puedes utilizar un vestido largo vaporoso con estampados florales que se verán mas llamativos y son ideales para vestir cualquier tipo de evento. Te dejo algunas imagenes para que puedas disfrutrar.

imagenes-de-vestido-para-senoras

imagenes-de-vestido-para-senoras1

Vestido de fiesta largo vaporoso1

Vestido de fiesta largo vaporoso2 Vestido de fiesta largo vaporoso3 vestido-largo-para-señoras

También te Recomiendo Ingresara a:



Deja un Comentario

Leer más
Chaquetas para Mujer con Peplum

El péplum es una espectacular tendencia de la moda. Suele usarse en faldas y vestidos para darle un movimiento moderno...

Cerrar