Vestidos de Embarazadas 2013

Los vestidos son modelos espectaculares que resaltan la belleza de toda mujer, por lo cual me toca hablar sobre vestidos de embarazadas 2013 que son diseños majestuosos que dejan ver la belleza de la dama y que ademas estos modelos que te voy a mostrar son diseños que encandilan y poseen encajes lindos para toda mujer que esta embarazada. Por lo tanto ahora te brindaré fotos de vestidos que pueden darle una belleza distinta, que ademas estos diseños son tendencias modernas que acaparan el mercado femenino.

Por lo tanto te ofrecere algunos modelos para emebarazadas y que pueda lucir en su tiempo de gestación linda y hermosa, estos son:

. Estos vestidos de embarazadas qe te observamos a continuación son modelos modernos que encandilan la belleza materna, por lo cual el primer diseño tiene un color blanco con bordados licrados que posee la blusa transparente con un lindo encaje en la falda corta que posee un bello acabado; el segundo modelo es un color clasico como es el celeste cielo con un estilo griego para resaltar la barriguita de la dama y ademas tiene una falda larga para que no se note las pierna hinchaditas de la gestante y por por ultimo este vestido que vemos es un diseño arabe con encajes subliminales que embellece la bella figura de la embarazada.

vestidos-para-embarazadas

. Los vestidos que vemos a continuación son modelos modernos de la tendencia 2013 que poseen encajes originales, como podemos ver el primer diseño tiene un escote simple con un lazo en la cintura para darle una belleza distinta a la dama, el siguiente vestido posee encajes de licrado dorado con incrustaciones de diamantes y un adorno en el pelo de forma de rosa para embellecer mas a la embarazada y para terminar el ultimo modelo es un diseño completo con blusa y falda recubierta con pliegos transparentes para darle otro aspecto a la gestante para este año 2013.

vestidos-para-embarazadas1

. Todo vestido para embarazada son modelos hermosos que resaltan la sensualidad de la mujer, por lo cual este lindo vestido tiene un color verde floral con un diseño completo que da sencillez y versatilidad al vestido de la gestante.

vestidos-para-embarazadas2

A continuación te daré mas imagenes de vestidos para embarazadas para que puedas lucir encantadora en esta etapa tan linda y ademas son modelos modernos y origanales de la tendencia 2013.

vestidos-para-embarazadas3

vestidos-para-embarazadas4

vestidos-para-embarazadas5

vestidos-para-embarazadas6

vestidos-para-embarazadas7

vestidos-para-embarazadas8

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Para Bodas Gitanas

Emotivas, autenticas, espirituales y muy egocéntricas son las Bodas Gitanas, que se realizan habitualmente en personas romaníes, zíngaros, rom, sinti,...

Cerrar