Vestidos de Fiesta 2013 para Damas

Vestidos de Fiesta 2013 para Damas: Los volantes también desempeñan un papel protagonista, ya que los encontramos tanto en escotes, como en faldas, tirantes o espaldas. Pero siempre con un aspecto dulce, delicado, casi lánguido.

Siempre con la cintura bien marcada (tendencia fundamental en todas las colecciones del 2013) ya sea con cinturones de raso o elásticos o con estratégicos fruncidos, los vestidos pretenden crear un efecto óptico de esbeltez que afine la silueta y además de un toque muy chic a todo el conjunto.

Los Vestidos de Fiesta 2013 para Damas en color azul marino son otra tendencia muy fuerte para el 2013 especialmente para llevar en una boda de noche muy elegante.

Este color es muy sofisticado y te hará ver muy elegante. Te recomendamos un vestido en color azul marino sólido, pero si quieres más glamour puedes elegir vestidos brillantes o con pedrería de este color.

Los colores rosa y morado estarán de moda en el 2013 y estos pueden ser los colores perfectos para los vestidos de tus damas de boda.

Las tendencias en vestidos de dama 2013 vienen en colores muy elegantes, destacándose principalmente los tonos rosas y morados.

Los vestidos de corte sirena, los escotes corazón y los colores turquesa nos transportan a paraísos tropicales de aguas cristalinas, arena blanca y palmeras sobre la playa.

Mientras que los tonos empolvados nos recuerdan a la tierra y el fuego se representa mediante colores pasionales como el coral o el profundo rojo.

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos para Gorditas y Bajitas

Los modelos de vestidos para gorditas y bajitas que te voy a enseñar son diseños ejemplares que encandila la belleza...

Cerrar