Vestidos de Novia con Cintura Ancha

Vestidos de Novia con Cintura Ancha: Todas las novias desean estar hermosas y radiantes el día de su boda, para lo cual cuidadosamente se preocupan de aspectos como la piel, el cuidado del cabello, las manos y  por supuesto su figura.

Sin embargo algunas novias no logran la meta del peso deseado,  existen muchas formas de disimular esas libritas demás y lucir mucho más esbelta y estilizada.

Lo mas importante es escoger estos Vestidos de Novia con Cintura Ancha que beneficie tu figura, disimulando las imperfecciones y resaltando los atractivos.

Para poder distraer la atención a otra parte del cuerpo deberas usar un traje ceñido al cuerpo desde los hombros hasta la cintura, de la cintura para abajo la falda un poco mas ancha.

Si no tienes mucho busto ni espalda muy ancha el cuello en forma de u sera el ideal.

Es verdad, cada novia es diferente, y no siempre es fácil encontrar el traje más favorecedor para tu silueta. En Galerías Londres nos facilitaron un listado con pautas según las tipologías de novias, y he decidido compartirlo con vosotros, ya que lo creo muy útil.

Si tu cuerpo es bien redondeado ve por un vestido de una línea A, este estilo hace que tu cuerpo se alargue reduciendo el ancho, por lo que es maravilloso para este estilo de cuerpos gracias a su efecto adelgazante. En cuanto al escote te favorecería más que uses un vestido de cuello V o escote scoop (marca una curva desde la línea del busto a los hombros). También quédate con los materiales tradicionales de vestidos de novia, en vez de vestidos brillantes que te harán ver más pesada.

Mantente lejos de los pliegues. También puedes considerar una línea de cintura Vasco debido a que se marca más abajo tu cintura real.

Debes tratar de elegir un vestido que además de resaltar tus rasgos físicos, sea cómodo y te haga sentir segura. Aunque seas gordita no tienes porque verte mal con un vestido blanco.

Debes partir por preocuparte de como afinar tu cintura y balancear tu cuerpo, es decir, los hombros y la cadera deben parecer de la misma proporción. El tipo de tela, el corte del vestido, la lencería y demás accesorios son aspectos fundamentales  para alcanzar dicho fin.

Es por eso que nos preocupamos y damos a conocer lo mejor y lo ultimo de la moda para gorditas, saber que utilizar, y de que manera no perder ese protagonismo en mi día de boda, son cosas que pasan por la cabeza y muchas veces nos complican la vida pero al fin y al cabo juntos tomaremos la mejor decisión

Para lucir tus brazos más delgados, evita las mangas completas, lo que puedes hacer es no usar mangas, pero si no te sientes cómoda, tienes la opción de colocarte un chal de encaje alrededor de ellos, o usar mangas elaboradas en una tela semitransparente, las cuales se ven super elegantes y da la sensación de que los brazos son más delgados.

Algo que es muy importante cuando se va a elegir vestidos de novia es que la experiencia sea placentera para la novia y que durante la visita no se caiga en la frustración, porque definitivamente lo que menos se deseas es que se vaya una novia decepcionada por no encontrar si vestido de novia soñado.

Y este reto lo vemos constantemente en muchas novias, por eso les recomendamos que antes vean modelos que le gusten en internet o en revistas para que se den una idea de los vestidos de noviaque les agradan y de esta forma no sentirán que pierden el tiempo, algunas amigas gorditas nos comentan lo difícil que es para ellas encontrar bonitos modelos por eso el día de hoy les traemos estosvestidos de novia para gorditas.

Artículos Relacionados:

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos

Ahora apreciaremos un tema importante para todas las mujeres que es vestidos de fiesta largos donde son diseños sensuales y...

Cerrar