Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Boda

Antes de elegir tu vestido tienes que averiguar determinadas cosas: horario de la fiesta, tipo de vestimenta (sport, semi-elegante, elegante, gala), quien es el agasajado y motivo, averigua vestimenta de las demás mujeres que irán, época del año, salón o al aire libre.

También averigua si habrá cena, baile, show, entretenimiento, actividades. Todas estas cosas no solo sirven para que este deslumbrante, sino también para que te sientas cómoda con tu vestuario y algo no menor, el calzado.

Por la mañana o mediodía, son recomendablesFotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Bodao máximo debajo de las rodillas. Los vestidos largos quedan totalmente descartados para una boda que se realizará de día.

Utiliza colores vivos y alegres ya que en una boda siempre hay que festejar, olvídate de los negros y colores opacos y tristes, las telas suaves, finas, con vuelo y un poco de transparencia son ideales y para los pies infaltable unas hermosas sandalias con tacos finos y apenas un poquito de plataforma, haz que tus pies se luzcan.

Los accesorios deben ser sutiles y no muy recargados, no quieras mostrar todas tus alhajas en este momento. El peinado lo mejor es el pelo suelto o semi-recogido.

vestidos-de-novia-para-tu-boda-al-civil-o-religiosa-y-vestidos-d-fiesta-baratos_6aee809a5611f64c0ece1b47ce08ef3c

Es casi el inverso del día, utiliza vestidos largos, con muchos brillos, con estilo y sofisticados, utiliza escotes delicados, recuerda que tu tienes que estar muy bella, pero la agasajada es la novia y no querrás opacarla o hacer que los demás hagan malos comentarios de ti.

Realízate un peinado adecuado al vestido, coméntale siempre a tu estilista como es el vestido y que es lo que te aconseja, los recogidos son excelentes para estilizar.

vestidos-de-fiesta-para-bodas-entallados

Las damas son otro de los atractivos de la boda, lucen estupendas y siempre su atuendo coordina con el decorado de la boda, por lo que los diseños de sus vestidos son uno de los aspectos importantes a la hora de escoger.

vestido-de-fiesta-corto-azul

Aunque se permite que vayan de largo, muchas optan por el vestido corto sobretodo si la boda se realiza en temporada veraniega o en exteriores.

Las tonalidades ya os digo combinan con el decorado, pero las tendencias de estas temporadas son damitas con vestidos en colores muy cálidos.

Estas son bellas propuestas para damas en vestidos cortos de un atractivo muy especial.

vestidos_fiestas_de-dia-2vestidos-de-fiesta-2011-estampado

Los vestidos de fiesta cortos además de estar de moda son una buena opción ya que permiten ser lucidos en distintas oportunidades a diferencia de los vestidos de fiesta largos que sólo son adecuados para eventos muy elegantes.

Vestidos-de-fiesta-cortos3

Los vestidos de fiesta cortos pueden ser utilizados para fiestas de 15 años, bodas o graduaciones así como también se llevan para fiestas no tan formales, basta con cambiar los zapatos y accesorios para dar un look adecuado para cada ocasión.

vestidos-de-fiesta-cortos

Si la Celebración es de mañana, utiliza vestido por debajo de la rodilla. Puedes permitirte el usar sombrero, pamela, ect. No abuses de escotes. Los colores claros, azules, verdes, rosas, … serán ideales.

Si por el contario es una Boda de Tarde-Noche, lo mejor es que lleves Vestido largo.  Combinalo con unas sandalias o zapatos de tacón alto estarás espectacular.

vestidos_fiestas_de-dia_1

Artículos Relacionados:



2 Comentarios

  1. milanuncios badajoz diciembre 2, 2013
  2. casas febrero 3, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Escote Ilusión

¡Bienvenidos a vestidosdenoviasencillos.com! En está ocasión te hablaré del escote ilusión que hoy en día está muy de moda. Asimismo...

Cerrar