Vestidos de Novia para Gorditas 2012

Vestidos de Novia Cortos para Gorditas 2012: ahora les traigo otro modelo sensacional, es un vestido corto para gordita muy casual, para un día en la playa o para pasear por el malecón o simplemente para salir a pasear con tus amigas.

El color blanco del vestido es perfecto para el verano y los bordados con incursiones nativas se ven fenomenal; por otro lado le modelo y corte del vestido es muy sencillo y sobre todo súper fresco, justamente lo que buscamos en un buen vestido de verano, sencillez y frescura.

En nuestro blog encontraran muchos modelos de vestidos cortos para gorditas; hoy les traigo un Vestidos de Novia Cortos para Gorditas 2012; pero no es un vestido como para un día de playa bajo el sol; es más bien un atuendo ideal para ir a la oficina en un día caluroso, te sentirás súper fresca y podrás laborar de la mejor manera.

vestido-largo-para-gorditas5

Seguramente te ha pasado, que estás en tu oficina en pleno día de trabajo, con 35 grados encima y muerta de calor, pues estas con el mismo sastre o traje de costumbre; bueno con los modelos de vestidos cortos que te hemos dado en el blog podrás evitar pasar un mal día por causa del calor; lo bueno de este Vestidos de Novia Cortos para Gorditas 2012, es su formalidad, se ve estupendo para ir a la oficina o a alguna reunión y lo mejor de todo, estarás cómoda y fresca.

Vestidos de Novia para Gordas

El corte de vestido perfecto en tu caso es el corte en “A”. Evita aquellas faldas voluminosas y con muchas aplicaciones o tules, que lo único que conseguirán es resaltar lo que tú pretendes “disimular”, recuerda la regla básica “resalta tus atractivos y disimula o desvía la atención de los demás de las pequeñas imperfecciones”.

Vestidos de Graduación para Gente Gorda.jpg3

Opta por utilizar telas pesadas (por ejemplo satín de seda o shantú) para que el vestido adquiera una forma adecuada y sobretodo no se te adhiera al cuerpo.

Puedes usar también el conocido corte imperio para disimular aquella barriguita que no quieres que nadie vea.

Vestidos de Novia para Gordas.jpg4

Tienda    Recomendada: https://www.lightinthebox.com

Artículos    Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Gorditas con Manga

Si eres una novia gordita y no quieres mostrar tus brazos en el día de tu matrimonio entonces tienes que...

Cerrar