Vestidos Cortos Color Turquesa

Vestidos de fiesta

Vestidos Cortos Color Turquesa
1 vote, 5.00 avg. rating (92% score)

El turquesa es un color muy asentador y esta muy de moda este año, además es el color preferido por las chicas jóvenes, aunque este color le queda a toda mujer de toda edad, esto es porque hace resaltar el color de la piel. Los vestidos cortos color turquesa pueden ser usados en muchos eventos o fiestas como la fiesta de graduación, fiesta de coctel, bodas, fiesta de quince años, fiesta de año nuevo, fiesta de navidad, etc.

Un vestido color turquesa es una apuesta segura, el tono brillante es halagador en casi cualquier color de piel y te sientes totalmente bella cuando se denomina esa confección de verde y azul. Este color no es solamente para las chicas delgadas, sino que también es perfecto para las chicas gorditas no tiene porque solo elegir colores oscuros como el azul marino, negro o marrón que si bien es muy cierto porque te adelgazan pero a la misma vez son colores serios.

vestido de fiesta corto color turquesa Vestidos Cortos Color Turquesa

Publicidad
botonparacomprar Vestidos Cortos Color Turquesa

El turquesa es un color que favorece y que perfecto para usarlo en temporada de verano. Sin embargo, muchas de las veces no sabemos como combinarlo. Para ello a continuación te daré ideas de como combinarlo el vestido corto color turquesa:

-  Un vestido color turquesa combina con el color negro, todo un clásico. Asimismo el contraste entre un color llamativo y un color oscuro creara un estilo sofisticado y muy elegante. Sera ideal para asistir a una boda que se realice en turno de la noche.

- Otro complemento del color turquesa es el tono nube. El tono nube o tonos crudos se han impuesto en la última temporada como la perfecta selección. Además combinan con casi todos los colores y proporcionan un aspecto mas discreto y dulce, es perfecto para asistir a una boda que se realizara en turno de la mañana.

vestido de fiesta corto color turquesa3 Vestidos Cortos Color Turquesa

botonparacomprar Vestidos Cortos Color Turquesa

- El turquesa es un color que accede muchas combinaciones, como por ejemplo: para un look para el verano o para ir a la playa, la mejor opción es elegir colores vivos como el dorado o fascia, así se creara looks muy elegantes y a la misma vez muy juveniles.

- Un vestido corto color turquesa queda muy bien con unos zapatos de color contraste, zapatos neutrales, un estampados animales, aspecto natural o zapato metálico, cualquier de estos calzados se ven mejor con tu vestido.

A continuación te mostrare una hermosa galería de vestidos cortos color  turquesa, espero que te gusten y puedas elegir uno de ellos para que asistas al próximo evento que se te presente.  Todos los modelos de vestidos cortos color turquesa son hermosos y de diseños originales.

Si eres fanática del color turquesa y deseas un vestido corto de quince años, este vestido puede ser para ti. Este vestido marcara tu figura, además es cortito y posee una falda bella, con brillos y tiene todo lo que debe tener un vestido para que seas la mas hermosa de la noche. Además este vestido corto color turquesa de quince años te hará sentir la mas bella.

vestido de fiesta corto color turquesa2 Vestidos Cortos Color Turquesa

botonparacomprar Vestidos Cortos Color Turquesa

vestido de fiesta corto color turquesa1 Vestidos Cortos Color Turquesa

botonparacomprar Vestidos Cortos Color Turquesa

vestido de fiesta corto color turquesa4 Vestidos Cortos Color Turquesa

botonparacomprar Vestidos Cortos Color Turquesa

vestido de fiesta corto color turquesa5 Vestidos Cortos Color Turquesa

botonparacomprar Vestidos Cortos Color Turquesa

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 28, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos Cortos Color Turquesa


− 3 = three

Pinterest Marklet