Vestidos largos de Noche 2013

Vestidos largos

Vestidos largos de Noche 2013
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

Sabemos que nunca termina la temporada de matrimonios y la moda continúa en constante su cambio, he seleccionado los mejores vestidos largos de noche 2013 para que conozcas cuales serán los estilos, cortes y colores ganadores que te harán lucir toda una Reyna. Así que no dejes de ver este artículo.

Siempre me he encargado por estar actualizando con lo mejor de la tendencia en vestidos de fiesta largos y esta vez no fue una excepción. Los vestidos largos de noche para este año están ganando mucho terreno y se ha convertido en un de las tendencias top para usarse en los matrimonios. Si te gustan los cortes arriesgados, los colores, los toques tradicionales y las propuestas nuevas, entonces esta tendencia de vestidos largos de noche te encantaran.

vestido largo de fiesta 2013 3 Vestidos largos de Noche 2013

Publicidad

Recuerda siempre que los vestidos largos siempre lucen hermosos y mucho mejor si se trata de una fiesta o un matrimonio de noche, pero parte de la tendencia es que sepas beneficiarte con estos diseños para que lo uses incluso en un matrimonio que se realizara en el día. Los vestidos largos que te mostrare a continuación tienen diseños muy diferentes, así que no tendrás dificultad en hallar el que mejor vaya con tu personalidad. Chicas, recuerden que estos vestidos largos también pueden utilizarlo como inspiración para los diseños que usaran sus damas de honor en los matrimonios.

Para la tendencia en vestidos largos de noche serán notables los escotes ilusión, ya que le brindaran estilo y mucho romanticismo a tu look completo. Si el matrimonio que te han invitado se va realizar en la noche no te olvides de optar por un diseño con brocados o con destellos metálicos en la parte delantera. Estas características lucirán mucho mejor en los trajes con un color muy oscuro como es el color azul marino o rey. Así que tómalo en cuenta.

vestido largo de fiesta 2013 1 Vestidos largos de Noche 2013

Si deseas seguir la tendencia de vestidos largos de fiesta noche, entonces trata de optar por un diseño que tenga en la parte de abajo muchos movimientos y que sea de telas flojeadas. La moda de vestidos largos con mangas anchas estará muy bien y además podrás asistir a una boda de noche o de día. Si deseas que tu vestido tenga muchos adornos, te recomiendo que  elijas en color rosa pastel o azul cielo, se vera súper elegante te lo aseguro.

Si deseas lucir mas elegante y sexy, estos vestidos largos de noche en color rojo intenso te atraparán por su diseño, asimismo de que este color también formara parte de las tendencias para este año. Por ultimo no te olvides de aminarte en usar un vestido de diversos colores y con perfiles más imprevistos. El tono menta será parte de la tendencia de vestidos largos para este año, así como el fucsia, el naranja y el rosa. Si te gusta estar a la moda, puedes elegir un conjunto de blusa y pantalón en el mismo color como puedes observar en la imagen de la parte de abajo. A continuación te mostrare los mejores vestidos largos de noche que estarán de moda para este año:

vestido largo de fiesta 2013 5 Vestidos largos de Noche 2013

vestido largo de fiesta 2013 6 Vestidos largos de Noche 2013

vestido largo de fiesta 2013 4 Vestidos largos de Noche 2013

vestido largo de fiesta 2013 2 Vestidos largos de Noche 2013

Modelos de vestidos largos de noche para gorditas:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 20, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos largos de Noche 2013


seven + = 12

Pinterest Marklet