Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

Vestidos de moda

Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada
1 vote, 5.00 avg. rating (94% score)

Seguramente que en alguna oportunidad has deseado ir luciendo espectacular a tu lugar de trabajo, peso con los kilitos de más que tienes encima has sentido que todo está en contra tuya sin saber que aun así estés un poquito gordita puedes ir a tu oficina muy hermoso luciendo un traje elegante, para ello en esta ocasión quiero mostrare diferentes modelos de los más elegantes trajes de oficina para gorditas para verse más delgadas, pero además de eso también te ara conocer algunos consejos importantes que tienes que tener al momento de elegir un traje para que puedas verte más delgada.

- Una de las recomendaciones más especiales es que elijas una talla adecuada, ya que de lo contrario si utilizas un traje muy pequeño, este termina por marcar y resaltar los defectos que tengas por más pequeños que sean como los rollitos o la barriguita. También si utilizar una talla muy grande te ara que luzcas muy desproporcionada y más gordita aun. Un traje que te entra no quiere decir que es el perfecto, debes ver cuál es el que mejor se adecua al estilo de tu figura.

ropa de oficina para gorditas2 Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

Publicidad
botonparacomprar Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

- Te recomiendo que después que compras una prenda elegante y notes que existen algunos detalles que tienes que arreglar para que te quede mejor, lo mejor es que lo lleves a un modista de confianza para que perfeccione los últimos detalles para que te quede bien entallado. Todas las prendas no quedaran tan bien como se ven las modelos ya que dichas prendas tienen están elaboradas y entallas específicamente para cada modelo que lo lucirá, es por ello que tienes que perfeccionarlo según tu talla.

- Para que te veas más delgada también ten mucho cuidado con la elección de las prendas interiores, aunque parezca mentira la mala elección de las prendas interiores que pueden ser de un talla inadecuada, de tela de mala calidad o de elásticos incorrectos pueden ser lo factores por los cuales puedes lucir más gordita. Te recomiendo que la ropa interior sea de tela delgada pero de buena calidad, que te quede bien entallada y en un modelo cómodo.

- Para que te veas más delgada es importante que utilices correctamente y saques provecho de las prendas modeladoras.  Esta clase de prendas son especiales si lo que deseas es lucir una figura esbelta para un día de trabajo especial en la oficina ya que te ayudara a disimular perfectamente esos rollitos.

ropa de oficina para gorditas11 Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

botonparacomprar Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

- Toda prenda para que vaya muy hermosa a la oficina te recomiendo que lo utilices con zapatos o sandalias de taco alto. Que luzcas un poco más alta también será perfecto para que disimules eses kilitos de más, y en vez de verte ancha te veas  un poco más alta. Solo debes dejar de lado el calzado que corta tu pierna a la altura del tobillo.

- Evita utilizar los trajes que están confeccionados con telas muy finas y con mucho brillo como el satén. Esta clase de telas no solamente harán que luzcas más gordita, sino que también se noten más los pequeños defectos que tengas como lo rollitos por más pequeños que sean.

ropa de oficina para gorditas21 Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

botonparacomprar Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

ropa de oficina para gorditas31 Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

botonparacomprar Trajes de Oficina para Gorditas para Verse Delgada

 

Recomendaciones para lucir más delgada:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
,

Publicado: July 30, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Comments are closed.

Pinterest Marklet