Vestidos Cortos de Verano 2013

Vestidos de moda

Vestidos Cortos de Verano 2013
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

Con la llegada del tiempo y la cercanía del verano, los vestidos cortos retornan a ser los protagonistas de nuestro guardarropa. Si deseas entrar en el verano 2013 con diseños nuevos, no te pierdas la última tendencia de vestidos que te mostrare a continuacion que te harán lucir tus hermosas piernas.

En esta temporada de verano 2013 aparece cargando de tendencias entre las que podrás elegir un vestido adecuado para ti, porque uno siempre busca la comodidad de la ropa. Son ideales para cualquier evento que se te presente, puedes cambiar por total el look en función de los complementos y los zapatos con el que lucirás.

Publicidad

Vestidos corto color blanco.- Es un traje clásico que nunca pasara de moda ya que te pondrás poner verano tras verano. Si no tienes en tu guardarropa, es momento que adquieras uno. Los vestidos corto de color blanco son perfectos para un look formal ya que con el vas a poder asistir a una fiesta de baile o una salida con tus amigos. Un vestido corto color blanco se puede lucir con escote asimétrico, palabra de honor, escote corazón o incluso con magas. Pretende hallar con una caída, porque dará un toque de comodidad y frescura. Aunque si deseas lucir tus curvas, podrás hallar muchos modelos muy ajustados que atraerás la miradas hacia tu persona, gracias al vestido corto y así que tu eliges.

Los vestidos cortos de estilo camisero con una pretina, son muy favorecedores y así que anímate a usarlo. Puedo decir que en esta temporada de verano 2013, viene con mucha fuerza los vestidos cortos de estilo camisero con cinturón. Ya sabes, estos vestidos son un poco anchos que se pueden ajustar en la cintura con un delgado cinturón para marcar las curvas.

La gran mayoría de trajes vienen incorporado un elástico que cumple la función para que tú puedas optar por un complemento predilecto. Estos vestidos son un poco lisos como hay otros que tienen estampados, con distintos cortes, pero todos son muy favorecedores. Son perfectos para que asistas a tu centro de trabajo combinándolos con unas hermosas sandalias o con bailarinas, así aportaras a tu look un estilo informal y fresco, pero apropiado para tu oficina, o también lo puedes usar para una cena especial con tu enamorado.

Si te gusta la moda vintage, en esta temporada de verano 2013 es una de las tendencias que esta pegando con mucha más fuerza este estilo. Así que es momento de que te pongas un vestido corto con estilo vintage. Si deseas un traje con corte recto pues fíjate en los vestidos que te mostrare a continuación, con un escote no muy pronunciado y sin mangas.

Debes elegir un estampado que vaya mejor contigo. Hay mucho que optar cuando llega la colección de verano a las tiendas. Cuando se piensa en la temporada de verano, las flores son lo primero que se te viene en mente, pero existe otras opciones además del estampado floral. Desde las mas clásica que son los estampados florales hasta estampado de animales.  A continuación te mostrare algunas imágenes de vestidos cortos de verano 2013.

Modelos de vestidos cortos de verano:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: July 12, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos Cortos de Verano 2013


four + 9 =

Pinterest Marklet