Imagenes de Vestidos de Fiesta Cortos 2013 para Jovenes

Vestidos de fiesta

Imagenes de Vestidos de Fiesta Cortos 2013 para Jovenes
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

Los vestidos de fiesta cortos son la nueva sensación entre las chicas jóvenes que ven en este estilo de vestido una opción para eventos que se realizaran en el día o en la noche, una fiesta de quince años, una cena con tu enamorado o simplemente para una fecha en especial que se te presente. Estos hermosos vestidos se caracterizan por tener el largo de la falda hasta las rodillas y algunos son ajustados al cuerpo y otros son muy sueltos del cuerpo.

Los modelos de vestidos más usados por las jovencitas para las fiestas de 15 años son los vestidos ajustados al cuerpo y que tengan muchos brillos, en la adolescencia se debe mostrar lo que se tiene y aun mas en esta hermosa etapa donde cuentan con muy buenos atributos.

Publicidad

Los vestidos de fiesta cortos 2013 para jóvenes, por lo general son de colores fuertes y muy atractivos como el rojo, azul, fucsia y verde, y todos los colores llamativos que puede haber. Las chicas jóvenes y las mujeres adultas deben escoger el vestido corto más apropiado, por ejemplo: Para las fiestas de cumpleaños o para que vayan a bailar en la disco deben optar por vestidos cortos pegados al cuerpo para que puedan mostrar sus curvas. En estos casos los vestidos cortos deben ser con magas porque dan un look muy elegante.

En eventos importantes o fiestas formales debes elegir un vestido corto más suelto y que la falda llegue hasta las rodillas que envuelva la elegancia para estos tipos de fiestas, los mejores modelos modernos de vestidos cortos son los de corte princesa, corte palabra de honor y colores como el rojo, azul o el negro son los mas preferidos porque se puede combinar con cualquier color de zapato. A continuación te muestro algunos modelos más de Vestidos de Fiesta Cortos 2013 para Jóvenes.

* En la primera imagen te muestro un vestido corto para jovencitas que es muy bonito que es de color dorado y blanco. Este vestido es en corte princesa y el escote que presenta es en forma corazón, además tiene un bordado precioso con lentejuelas en la parte delantera y es hasta las rodillas que puedes combinarlo con unos zapatos de color dorado. Con este vestido corto puedes asistir a una fiesta de quince años que se realice en la noche.

* En la segunda imagen te muestro otro vestido corto para jovencitas que es muy hermoso que es de color fucsia en corte sirena, el escote que presenta es asimétrico y esta fabricado de tafetán. Este vestido es un poco corto, en la parte de la falda tiene un adorno en forma de flor que le da la elegancia al traje y además este vestido lo puedes utilizar para una fiesta coctel.

* En la tercera imagen te muestro un vestido corto para jovencitas que es de color negro en corte evase y el escote que muestra es en forma corazón. Este vestido corto esta confeccionado de organza y en la parte de los senos tiene un bordado muy bonito que le da la elegancia al traje. Este hermoso vestido es ideal para que asistas a tu fiesta de graduación.

Vestidos de fiesta cortos de moda 2013:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: June 26, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Imagenes de Vestidos de Fiesta Cortos 2013 para Jovenes


eight − 6 =

Pinterest Marklet