Vestidos de Primera Comunión Sencillos para Niñas

Vestidos de fiesta

Vestidos de Primera Comunión Sencillos para Niñas
1 vote, 5.00 avg. rating (92% score)

Para toda niña la primera comunión es una de las fiestas más importantes de ese lapso de la vida. Probablemente es un acto religioso que no juega un papel no tan importantes para ellas como debería ser, pero la fiesta, la reunión con la familia, el almuerzo y sobre todo el vestido son todos los requisitos para que se convierta en un acontecimiento inolvidable para tu niña. Si ya se acerca la fecha y deseas saber como vestir a tu pequeña para su primera comunión, a continuación te daré algunos concejos:

Para vestir a una niña para su primera comunión, antes de todo es necesario que precises el modelo del vestido. Para ello tienes que tener en cuenta 3  elementos: la iglesia, la niña y mama. El vestido ira puesta la niña, por tal motivo debes contar con su respectiva opinión. Por ultimo la niña debe sentirse muy cómoda con el traje que lleve puesta, por lo que te recomiendo que lleguen a un acuerdo. Toda mama debe pedir la opinión de su hija para que la niña se sienta bien con el vestido que ira puesta ya que la protagonista de la fiesta será ella.

Publicidad

También debes tener en cuenta si es que la iglesia tiene algún tipo de prohibición. Por ejemplo: en algunas parroquias no quieren que las niñas vagan de vestido corto o que vayas bien maquilladas. Esto es normal porque en algunas parroquias tienen algunas reglas que se debe respetar, además es una fiesta religiosa. Habitualmente es el cura quien pone estas reglas, pero es muy bueno que te informes.

Existe una infinidad de modelos de vestidos para primera comunión. Hay desde el más clásico hasta el más moderno. Los colores que mas destacan para que asista a dicho evento tu pequeña son: El blanco, el beige, el rosado, la crema y el azul pastel. Incluso hay modelos de vestidos sencillos como puedes observar en la imagen que te mostrare a continuación. Siempre debes tomar la decisión pensando en un modelo adecuado para tu niña.

Es muy bueno que tu familia sepa que mayor parte del presupuesto se ha destinado para el vestido. Asimismo el color del vestido debe ir en armonía con la decoración del local. Si deseas realizar una fiesta sencilla después de haber realizado tu niña su primera comunión, para ello tu pequeña debe usar un vestido sencillo y no lleno de pedrería o con muchas capaz en la falda.

Si tienes el presupuesto a la mano, podrás ir a diferentes tiendas de vestidos de niñas y buscar el mejor modelo de vestido para primera comunión. El costo del vestido dependerá del tipo de tela que esta confeccionado. Una vez que ya elegiste el modelo de vestido ahora solo faltarían los complementos que son coronas, los guantes y el bolso.

Vestidos para primera comunión de Rosa Clara 2013:  

También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: June 19, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos de Primera Comunión Sencillos para Niñas


2 × = sixteen

Pinterest Marklet