Imagenes de Vestidos de Fiesta largos Elegantes

Si tienes una invitación a una fiesta en la que se requiere de una etiqueta elegante y no sabes que vestido ir puesta para estas ocasiones,  aquí te mostrare los vestidos de fiesta largos elegantes que te harán lucir muy hermosas a esas celebraciones importantes como puede ser a una boda, fiesta de graduación, o tal vez necesitas un vestido porque eres madrina. Para cualquier tipo de fiesta tienes derecho a lucir elegante y sexy.

Vestidos largos con corte imperio:

Este tipo de corte era utilizado por reinas y princesas en años atrás, pero en la actualidad se ve en  cualquier tipo de evento y se ve muy elegante. La mayoría de vestidos con este corte son largos, unos muy ajustados al cuerpo y otros un poco sueltos. Estos vestidos se caracterizan por llevar un corte debajo del pecho, en la parte de la cintura dejan sueltos y no entalla mucho la figura, es un estilo que es muy apropiados para disimular algunos defectos del cuerpo, además estos vestidos son muy cómodos, elegantes y muy sexys.

Una chica con este tipo de vestido realmente luce muy bien, así que a continuación te mostrare una gala de vestidos largos con corte imperio que lo puedes utilizar para eventos que se realizaran en la noche.

vestidos-de-noche6

vestidos-de-fiesta-largo

vestidos-largos-de-fiesta5

vestidos-de-fiesta-largos-corte-ingles3

Los diseñadores se inspiran mucho en la antigua Grecia y otros en inspiraciones helénica acompañado con corte asimétrico y un trapeado. Si deseas usar uno de estos modelos de vestidos te aseguro que lucirás esplendida y hermosa ya que atraerás miradas y recibirás halagos por tu vestido, aquí te muestro dos modelos de vestidos largos con corte imperio. Para que luzcas bella en cualquier tipo de evento tu cabello debe estar bien recogido o un buen moño, así aportara a tu rostro más glamur.

vestidos-largos-de-fiesta4

Vestidos largos con corte princesa:

Si te han invitado a un matrimonio o algún evento muy importante donde debas acudir formal, bella y elegante, pero no sabes que vestido ponerte porque no quieres ir igual a los trajes de las demás chicas ya no te preocupes mas usa los vestidos largos con corte princesa, es una perfecta opción, diferente y sobre todo lucirás bella con estos vestidos. Estos vestidos te quedaran bien entallados y acompáñalo con accesorios, pero no recargues con muchos accesorios tu look, usa accesorios que no sean tan llamativos.

vestidos-largos-de-fiesta3

vestidos-largos-de-fiesta1

A continuación te muestro un modelo de vestido largo con corte princesa de fiesta de 15 años para la noche. Este vestido es de dos colores morado y blanco, tiene también un bordado muy bonito en la parte delantera. Asimismo este vestido largo con corte princesa es hermoso, elegante y sofisticado.  Además este vestido lo puedes acompañar con unos accesorios y unas sandalias de taco alto para que robes miradas de todos tus invitados.

vestidos-largos-de-fiesta

Vestidos Largos de Fiesta:

También te Recomiendo que Ingreses a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Modelos de Tops para la Temporada de Verano

    Leer Más

  • Claves Principales para Elegir el Vestido de Novia Perfecto

    Leer Más

  • Vestidos de Novia con Escote Halter

    Leer Más

  • Como Elegir el Vestido de Novia Según la Estación del Año

    Leer Más

  • 5 Estampados que Nunca Pasan de Moda

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Bodas Vintage

    Leer Más

Opina

*