Diseños de Blusas para Gorditas 2013

Los consejos que te brindo diariamente en este block son apropiados para que puedas tener una imagen intachable, por lo cual ahora me toca hablar sobre diseños de blusas para gorditas 2013 que son modelos hermosísimos que encandilan la belleza de toda mujer y así poder lucir sensual para cualquier evento especial, por lo tanto estos diseños que te voy a enseñar son vestidos hermosos que resaltan en la tendencia de este año otoño – invierno para lucir original.

A continuación te voy a ofrecer algunas imágenes exclusivas de estos majestuosos diseños de blusas para gorditas 2013 en donde podrás escoger y así lucir bella para cualquier evento especial, estos son:

. Estos bellos modelos que apreciamos en esta imagen son diseños elegantes que hacen lucir a toda mujer rellenita hermosa y espectacular, por lo cual el primer diseño de blusa es un modelo italiano con un color negro con franjas blancas en los hombros que deja resaltar un bella imagen, lo cual tiene una blusa en corto con mangas hasta los codos con encajes en la parte de la cintura para embellecer su figura, por último el siguiente modelo es una blusa con diseños florales de tono rojo y negro que versatiliza una sensualidad única y que además encajes subliminales que deja resaltar una linda figura de mujer gordita.

modelos-de-blusas-para-gorditas

Publicidad

. La siguiente imagen que observamos a continuación podemos ver dos diseños de blusas para gorditas que son una tendencia moderna del 2013 con unos encajes originales que engalana la figura femenina, lo cual el primer modelo es una blusa con cuello de un color negro con franjas blancas y el complemento de tono verde terroso para resaltar una linda personalidad y por último la blusa que vemos es un modelo griego con un color turquesa que resalta una silueta encantadora de una mujer gordita.

modelos-de-blusas-para-gorditas2

. El siguiente modelo es una blusa escotada con un color negro y blanco en forma de cuadros que engalana su belleza, lo cual posee un diseño elegante con encajes en todo el contorno del pecho con caídas subliminales que deja resaltar una linda figura para una dama rellenita.

modelos-de-blusas-para-gorditas3

. El modelo que observamos ahora es una blusa transparente con encajes sencillos que realza su distinción lo cual posee un color negro cobrizo con mangas largas que le da una mayor elegancia a su figura y además tiene un adorno tipo lazo en la parte del escote que deja lucir hermosa para cualquier evento especial.

modelos-de-blusas-para-gorditas7

. Para ir terminando este último modelo de blusa que apreciamos es un diseño moderno con encajes elegantes y unos bordados magníficos que versatiliza su belleza, posee un color verde petróleo con mangas cortas y un escote en forma de “V” que deja lucir sus atributos femeninos.

modelos-de-blusas-para-gorditas5

Por lo tanto todos estos diseños que te mostré son modelos modernos que dejan lucir toda la belleza de la mujer gordita, por lo cual te voy a seguir enseñando estos majestuosos diseños que embellecen a toda dama rellenita.

modelos-de-blusas-para-gorditas6

modelos-de-blusas-para-gorditas4

Modelos de Blusas para Gorditas

Te recomiendo Ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para Elegir el Vestido de Fiesta

    Leer Más

  • Consejos para Comprar el Vestido de Novia por Internet

    Leer Más

  • Vestidos de Novia en Color Champagne

    Leer Más

  • Vestidos de Novia en Color Rosa

    Leer Más

  • Originales Vestidos para Navidad

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Embarazadas

    Leer Más

Opina

*