Modelos de Vestidos Casuales Cortos

Vestidos de fiesta

Modelos de Vestidos Casuales Cortos
3 votes, 3.67 avg. rating (76% score)

El tema que te voy a presentar en este block es muy interesante para todas las señoritas que desean lucir hermosa y radiante para cualquier ocasión que es modelos de vestidos casuales cortos donde son diseños majestuosos que resaltan por sus bellos encajes y la gama de tonalidades que pueden hacer lucir perfecta para todos los eventos especiales que deseas ir, a continuación te voy a enseñar algunos modelos de vestidos para que puedas escoger y así lucir hermosa para una ocasión especial. Ahora te voy a brindar imágenes hermosísimas de estos lindos diseños casuales que engalana a cualquier mujer, estos son:

. El bello vestido que observamos a continuación es un diseño veraniego con un estilo casual que encandila la belleza femenina, lo cual tienen un color blanco con estampados florales de color lila y azul que hace lucir majestuosa a toda mujer y también posee una blusa escotada en forma de “V” con un encaje moderno, por último la falda tiene un diseños en forma de campana con pliegos simples que hace lucir sensual y atrevida.

modelos de vestidos casuales Modelos de Vestidos Casuales Cortos

Publicidad

. La imagen que observamos ahora, podemos apreciar un vestido casual con un color original que engalana su sencillez y figura, lo cual tiene una blusa escotada en forma de “V” con bordados en todo el contorno del modelo y además posee una falda semi corta con encajes alrededor del diseño y para finalizar posee un ramillete de bordados que se ajusta a la figura femenina para cualquier ocasión.

modelos de vestidos casuales1 Modelos de Vestidos Casuales Cortos

. El siguiente modelo de vestido casual corto que apreciamos es un diseño italiano con bellos encajes que hacen gala de su sensualidad, por lo cual posee una blusa tipo bibidi con un color negro con blanco en forma diagonal y además tiene un adorno tipo correa de color rojo que hace resaltar una bella figura femenina y por último la falda tiene un tono negro en forma de campana que versatiliza una linda personalidad.

modelos de vestidos casuales2 Modelos de Vestidos Casuales Cortos

. El vestido corto que vemos a continuación es un diseño casual con un color azul arenoso que posee una linda imagen en toda dama, lo cual tiene una blusa escotada con encajes simples que engalana el modelo, además posee una falda licrado que se puede ajustar a la figura sexy de toda mujer para embellecer en los eventos especiales.

modelos de vestidos casuales3 Modelos de Vestidos Casuales Cortos

. Este elegante vestido que observamos en esta imagen es un diseño griego con bordados y encajes formidables, posee un color azul con una blusa escotada en forma de “V” con tiras incrustadas de diamantes y adorno tipo lazo en la parte de la cintura de bordados plateados que hace lucir hermosa y radiante, para terminar la falda es un modelo corto con pliegos simples que deja ver toda la sensualidad de la mujer.

modelos de vestidos casuales4 Modelos de Vestidos Casuales Cortos

Por lo tanto los vestidos que te mostré en estas imágenes son diseños ejemplares que engalana su belleza, por lo cual te voy a seguir brindando estos lindos diseños para que puedas escoger y lucir bella para cualquier evento especial.

modelos de vestidos casuales5 Modelos de Vestidos Casuales Cortos

modelos de vestidos casuales6 Modelos de Vestidos Casuales Cortos

 modelos de vestidos casuales8 Modelos de Vestidos Casuales Cortos

Diseños de Vestidos Cortos Casuales

Te recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 28, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Modelos de Vestidos Casuales Cortos


3 − one =

Pinterest Marklet