Modelos de Vestidos Cortos de Verano 2013

Los modelos de vestidos cortos de verano 2013 que te voy enseñar son diseños hermosísimos que engalana la tendencia primavera – verano en donde podrás encontrar los mejores diseños para que puedas lucir espectacular en cualquier evento especial, además estos lindo vestidos causan furor por sus bellos colores que acaparan medio mundo por sus respectivos encajes formidables, a continuación te voy a brindar algunas imágenes de estos preciados vestidos cortos de verano 2013 para que puedas lucirte en las fiestas veraniegas y resaltar una imagen única y estos son:

. Estos encantadores modelos que apreciamos son diseños modernos y originales que engalana las pasarelas del todo el mundo, el primer vestido de verano es un diseño formal con una blusa mangas cortas y un escote en forma de “V”, luego tiene una falda corta con encajes muy elegantes que resalta una imagen perfecta y el segundo vestido que observamos es un modelo ligero con cortes simples en la blusa que deja lucir hermosa y radiante, por último la falda es un modelo corto con encajes diagonales en color blanco que embellece la linda figura femenina.

vestidos-verano-2013

. El siguiente vestido corto de verano que vemos es un modelo casual con unos encajes originales que resalta una imagen sensual, con lo cual este bello diseño es un color plomo con diseños de orquídeas de colores que engalana su belleza y asimismo la blusa posee un escote simple con tirajes delgados que resalta su sensualidad y para finalizar vemos una falda semi corta con pliegos voluminosos que deja lucir una linda imagen femenina.

vestidos-verano-20131

. El vestido que observamos a continuación es un modelo italiano con un strapless simple que deja lucir la parte espaldar de la dama y tiene una blusa con mangas semi largas que embellece toda la sensualidad de la mujer, para terminar tiene un color rojo suave con encajes que embellece su falda corta en donde hace gala de su sencillez y colorido.

vestidos-verano-20132

. El hermoso modelo que vemos en esta imagen es un diseño veraniego con un colorido formidable que posee los tonos azules, blancos y negros en forma de flores que hace gala de su linda performance, lo cual tiene una blusa escotada con tiras de color negro delgado que hace lucir una linda imagen jovial y para terminar la falda es un diseño pomposo en forma de campana que deja ver toda su linda figura femenina.

vestidos-verano-20134

. Este magistral vestido corto que observamos es un diseño moderno con encajes simples que engalana su belleza, lo cual tiene un colorido fenomenal que se ajusta a la cualquier figura femenina y que también posee una blusa escotada en forma de “U” con mangas cortas que resalta una linda sensualidad y para finalizar posee una falda corta con pliegos simples que versatiliza y deja ver todo encanto de mujer.

vestidos-verano-20135

Por lo tanto todos estos vestidos que te mostré son diseños modernos que encandilan la belleza femenina y así resaltar una linda imagen para el verano y ahora te voy a seguir enseñando estos lindos vestidos para que puedas engalanar cualquier evento especial.

vestidos-verano-2013-7

Modelos de Vestidos Cortos para el Verano

Te recomiendo Ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Vestidos de Fiesta en Color Verde Esmeralda

    Leer Más

  • Espectaculares Vestidos de Novia Cortos

    Leer Más

  • Claves Principales para Elegir el Vestido de Novia Perfecto

    Leer Más

  • Aprende a Vestirte para Parecer más Delgada

    Leer Más

  • Prendas Básicas que no Deben Faltar en tu Closet

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

    Leer Más

Opina

*