Imagenes de Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil

Si deseas tener sola una boda civil, no te preocupes puedes verte extraordinaria con el vestido de novia cortos para boda civil de tus sueños. Te mostrare algunos modelos  de vestidos de novia para boda civil, encontraras el vestido ideal para ti y lucirás espectacular.

Quien dice que debes vestirte radiante solo para el camino hacia el altar, todas las chicas tenemos derecho a lucir bellas en cada momento decisivo de nuestra vida. La ceremonia civil es una ocasión muy especial en la cual debes lucir hermosa.

En esta ocasión me preocupare mas precisamente de la segunda ceremonia mas significativa de tu vida. Te mostraré los vestidos más hermosos y  las tendencias para este 2013.

vestidos-de-novia-cortos7

Publicidad

Vestidos de Novia Cortos – Asimétrico.-  Hace años atrás imagine que los vestidos de novia ya no serian más los tradicionales vestidos, aquí veras los diseños más modernos tanto camino hacia el altar como la ceremonia  civil. Un modelo de vestido muy moderno es con escote asimétrico, es momento de dejar de lado el vestido largo y lucir un bello vestido corto en tu boda religiosa.

En la actualidad las prendas asimétricas principalmente los vestidos se han convertido en un boom porque su diseño es fantástico, además hace que muestres tus piernas. No solo existe asimetría en las faldas, sino también en las mangas. La moda asimétrica llego a nuestro país para quedarse y si te gusta lucir fashion es momento de que elijas esta tendencia.

vestidos-de-novia-cortos4

vestidos-de-novia-cortos

Vestidos de Novia Cortos con Mangas.- Ya se cortas o largas las mangas definitivamente le dan un toque vintage al vestido, sin duda se puedes convertir en la pieza mas elegante del salón. Esta tendencia de vestidos con mangas es muy hermosa, porque hace recordar a las princesas de cuentos, principalmente los modelos de vestidos con mangas largas.

Esta tendencia de vestidos cortos con mangas va muy bien en la temporada de invierno, esto resulta lógico por que no vas a usar un traje con mangas en la temporada de verano. Estos vestidos son frescos, las mangas en general son de puro encaje y están hecho de una tela trasparente.

Si deseas lucir inocente, los vestidos cortos con mangas son los ideales para ti. Es tos sin duda te trasladaran de regreso a los años 25, sobre todo si el modelo del vestido tiene hermosos encajes y lentejuelas.

vestidos-de-novia-cortos3

vestidos-de-novia-cortos5

Vestidos de Novia  Cortos con Trasparencias y Encajes.- Esta tendencia es la mas fuerte en este año 2013, por la delicadeza de las telas que esta confeccionado el vestido te hará lucir sexy el día de tu boda civil, por ello son los que mas buscas las novias. Los encajes son perfectos y los vestidos están confeccionados de telas como el satén, gasas y tafeta.

vestidos-de-novia-cortos6

vestidos-de-novia-cortos2

vestidos-de-novia-cortos1

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos Sencillos de Novia para Gorditas

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Gorditas 2012

    Leer Más

  • Vestidos de Novia en Color Rosa

    Leer Más

  • Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Gorditas Sencillos

    Leer Más

  • Vestido de Novia Glamurosos 2013

    Leer Más

Comentarios

  1. Como hago para compra el vestito de encage

Opina

*