Vestidos Semi formal para Damas

Vestidos de fiesta

Vestidos Semi formal para Damas
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

Los vestidos semi formales para damas son códigos de atuendo notorio en fiestas de negocios y fiestas de placer. Ya que dicho evento no es casual ni formal, puede ser desafiante no encontrar un tipo de vestido para dicho evento. Pero te recomiendo que siempre tengas en mente el aspecto de ser elegante y sencilla, mientras conservas tu originalidad. Para ello tienes que seguir un reglamento para que puedas estar en el punto exacto.

- Tipos de Eventos: Los matrimonios y las fiestas coctel fuera del horario de trabajo tienen su código de vestimenta. Por costumbre el código de vestimenta aparece detallado en la zona inferior de la invitación. Si esta escrito en la invitación semi formal debes elegir tu vestido siguiendo el código de vestimenta semi formal. Si no estas segura con el código es mejor que preguntes. Es mejor que estés segura que llegar al evento y te detengan en la puerta por irte con una vestimenta no apropiada.

imagenes de vestidos semi formales para damas Vestidos Semi formal para Damas

Publicidad

- Te recomiendo que te vistas siempre para el éxito, las damas tienen muchas opciones para que puedan elegir una vestimenta semi formal. Uno de los más favoritos de muchas mujeres y muy clásico semi formal es un vestido corto de color negro. Si optas en utilizar un vestido con un pantalón, este debe  quedarte bien ajustado. Para usar un vestido lo más importante es que te debe quedar entre la rodilla y el tobillo. Otro reglamento es que debes lucir siempre limpia.

imagenes de vestidos semi formales para damas3 Vestidos Semi formal para Damas

-El Calzado: Las sandalias no deben ser ni tan altas ni tan bajas, es la elección perfecta para una vestimenta semi formal. Si eliges sandalias o zapatos, recuerda siempre que estarás de pie en casi todo el evento, así que debes elegir un calzado adecuado para que te sientas cómoda y así podrás disfrutar del evento.

imagenes de vestidos semi formales para damas1 Vestidos Semi formal para Damas

Te recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 9, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos Semi formal para Damas


three × 8 =

Pinterest Marklet