Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco

Vestidos de fiesta

Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

En este artículo les hablare de modelos de vestidos cortos en tono blanco. Muchas personas dicen que el color blanco es un color aburrido yo les digo que están equivocados, porque es todo lo contrario, es versátil, femenil y representa la elegancia. Con este color de vestido puedes asistir alguna reunión o una fiesta para que brilles en el evento.

Un vestido corto en color blanco hará siempre que te sientas libre y fresca, como sabemos que el color blanco representa pureza, paz y elegancia. En entonces podemos decir que es un modelo hermoso y que puede ser con tiras delgadas, strapless, escote asimétrico, escote en palabra de honor, escote en forma de corazón, todos estos diseños harán que luzcas hermosa.

vestidos en color blanco4 Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco

Publicidad

Estos vestidos cortos en tonos blancos puedes usarlo en cualquier temporada del año, pero de preferencia en temporada de verano, por ser fresco al momento de usarlo y es ideal para una fiesta. Usar un vestido blanco lucirás hermosa y puedes combinarlo con accesorios de color plata brillante, así como puedes observar en la imagen de a continuación:

vestidos en color blanco5 Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco

Aquí te muestro otro vestido corto de color blanco, ajustado en el cuerpo que hace que muestre las curvas, atrevido, sin magas, con detalles hermosos en la parte de delantera y sobre todo sexy, es perfecto para asistir a un coctel.

vestidos en color blanco Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco

Otro modelo de vestido cortó en color blanco que es perfecto para la fiesta de año nuevo, es un traje que tiene un escote en palabra de honor y que es se ajusta en tu figura para pronunciar tus curvas.

vestidos en color blanco3 Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco

Este otro vestido corto de fiesta que observamos es un diseño de color blanco con corte imperio, encajes en la cintura que hace que realce la delgada cintura y una falda ajustada que se puede adaptar de acuerdo a la figura.

vestidos en color blanco2 Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco

Por ultimo una recomendación que te puedo dar es que nunca uses este color de vestido en un matrimonio.

vestidos cortos y sencillos Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 25, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Modelos de Vestidos Cortos de Color Blanco


+ 8 = thirteen

Pinterest Marklet