Diseños de Vestidos Elegantes Cortos

Todo los diseños de vestidos elegantes cortos son modelos ejemplares y modernos que hacen gala de su versatilidad en colores y formas que pueden acaparar el mercado femenino, además los vestidos resaltan por sus diferentes estilos como encajes, bordados y sencillos strapless que pueden embellecer a la dama. Por lo tanto te voy a dar algunas imágenes de vestidos elegantes para que puedas apreciar y ver qué modelo más te gusta para que lo puedas conseguir y así lucir fenomenal en una noche especial, a continuación estos son algunos de diseños hermosos que puedo brindarte y estos son:

. Este bello vestido que observamos ahora es un diseño de princesa con un color celeste agua con encajes hermosos que deja lucir toda elegancia de la dama, por lo cual tiene una blusa escotada con incrustaciones de diamantes en su contorno y un lazo delgado que adorna la cintura femenina, por último la falda posee un diseño corto con caídas en forma de escalones que versatiliza el hermosísimo modelo encantador.

vestidos-elegantes-cortos

Publicidad

. El siguiente vestido que apreciamos a continuación es un modelo rosa paleta con bordados modernos que hace gala de toda su luminosidad, por lo cual tiene una blusa escotada con encajes plateados en su contorno y también una falda corta con pliegos caídos tipo cola en la parte de atrás para que pueda resaltar un perfecto diseño elegante.

vestidos-elegantes-cortos2

. La imagen que vemos en este momento es un modelo de vestido casual con encajes originales y un bello diseño exclusivo, por lo cual este lindo vestido color morado negro es un modelo elegante con una blusa de un solo hombral con un adorno de incrustaciones de diamantes que resalta en su cintura y una falda corta licrado que se puede ajustar a la figura de la dama.

vestidos-elegantes-cortos3

Por lo tanto todos estos vestidos elegantes cortos que te ofrecí son diseños majestuosos y modernos para que luzcas en cualquier ocasión, por lo cual te voy a seguir ofreciendo estos lindo diseños para que puedas ser la atracción de cualquier evento.

vestidos-elegantes-cortos1

vestidos-elegantes-cortos4

vestidos-elegantes-cortos6

vestidos-elegantes-cortos7

Te Recomiendo Estos Artículos:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos de Novia con Escote Halter

    Leer Más

  • Como Elegir el Vestido de Novia Según la Estación del Año

    Leer Más

  • Tendencias en Vestidos de Novia 2015

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Vestido de Fiesta

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Bajitas  

    Leer Más

  • Cómo Combinar Pantalones Neón

    Leer Más

Comentarios

  1. lupisdiro dice:

    Invitada a una boda de día y en jardín, los caballeros irán de pantalón de lino y guayabera, comentan que hará calor pues es en Texcoco mexico.

    Mujer talla 34 y edad 60 años me puede ayudar a darme sugerencias por favor.

  2. lupisdiro dice:

    Invitada a una boda de día y en jardín, los caballeros irán de pantalón de lino y guayabera, comentan que hará calor pues es en Texcoco mexico.

    Mujer talla 34 y edad 60 años me puede ayudar a darme sugerencias por favor.

Opina

*