Vestidos de Gala para Adolescentes

En la actualidad las chicas jovencitas siempre desean una vestido de gala especial para lucir hermosas y no desean una prenda cualquiera, pretenden ir siempre a la moda y siguen las ultimas tendencias de moda de vestidos. Razón por la cual en este artículo te hablare sobre modelos de vestidos de gala para adolescentes, para que encuentres ideas sobre como asistir a una fiesta.

Si tienes una ocasión que debes asistir a una boda, fiesta de cumpleaños o evento en el que se requiere de cierta etiqueta, debes asistir con vestidos sencillos, frescos y originales, no recargues demasiado tu look porque lo único que hará es dar un toque de informalidad. Te recomiendo que elijas colores claros y las tonalidades vivas como el coral, manzana, fucsia, verde y aguamarina, deja los colores negros o azules para fiestas que se realicen en la noche.

vestidos-cortos-para-ir-a-una-fiesta2


Existen diversos modelos de vestidos para adolescentes, pero los vestidos cortos son los preferidos y son los  más populares en cualquier fiesta. Los vestidos cortos están de moda en esta temporada de verano porque sobre todo son frescos y lo puedes combinar con unos tacones altos, para que así luzcas hermosa.

-Comienzo con este vestido corto de gala para adolescentes que es muy bonito, se trata de un vestido con escote en palabra de honor con una minifalda hasta encima de las rodillas que deja que muestres tus piernas y sin mangas. Como lo puedes observar este vestido es muy bello por sus escotes que le dan un toque muy sensual. Es de color turquesa con unos estampados de tono negro que combina muy bien.

vestido-de-noche-palabra-de-honor2

– Aquí te muestro un bonito vestido para adolescentes en tonos de negro y grises. Es otro vestido que tiene corte palabra de honor, ya que las últimas tendencias de moda este modelo de vestido esta dando mucho que decir. Gracias a este vestido podrás bailar con mucha facilidad y es perfecto para una noche de fiesta con tus amigos.

vestidos-para-señoritas8

vestidos-cortos-para-ir-a-una-fiesta1

vestidos-cortos-para-ir-a-una-fiesta

vestido-de-noche-palabra-de-honor1

También te Recomiendo que Ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Combinar Prendas con Estampado Floral

    Leer Más

  • Vestidos de Novia con Escote Halter

    Leer Más

  • Tendencias en Vestidos de Novia 2015

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Vestido de Fiesta

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Bajitas  

    Leer Más

  • Cómo Combinar Pantalones Neón

    Leer Más

Opina

*