Vestidos de Noche para Gorditas Hermosas

Como todo artículo te podemos ofrecer distintos modelos que te ayudan a realzar tu imagen y así lucir espectacular, por lo cual ahora te voy a brindar un tema interesante que se trata de vestidos de noche para gorditas hermosas donde te voy a ofrecer las mejores tendencias de este año 2013 donde encontraremos modelos elegantes con encajes subliminales y sobre todo diseños que acaparan el mercado femenino. A continuación estos son algunos de los bellos vestidos de noche para rellenitas y son estos:

. El modelo que vemos ahora es un vestido sencillo con un color azul acero que realza la sensualidad de la dama gordita, lo cual tiene una blusa escotada con mangas cortas que hace lucir linda y además tiene un adorno de diamantes que embellece el vestido, para finalizar la falda corta posee pliegos suaves con encajes en todo su contorno para darle una belleza única.

vestidos-para-gorditas

. Este lindo vestido que observamos a continuación es un diseño peculiar que hace elegancia de sus bellos encajes, por lo cual tiene una blusa negra escotada en forma “V” con mangas largas y también la falda posee un modelo en forma de campana con un color blanco de fondo con tonos negros florales que hacen despliegue de su belleza.

vestidos-para-gorditas1

. Ahora apreciamos un majestuoso vestido elegante para gordita que tiene un diseño europeo con encajes subliminales que hacen gala de su sensualidad, por lo cual tiene una blusa completa con mangas largas y un diseño escotado. Por último la falda posee una forma pomposa con pliegos arrugados en el centro para embellecer la figura femenina.

vestidos-para-gorditas5

. La elegancia de todo vestido de noche para gordita son encantadores como este lindo modelo que apreciamos en esta foto con un color rosa floral que despliega toda la sencillez de la mujer, además posee una blusa simple con una falda de dos pliegos suaves que hace deslumbrar la belleza de toda dama rellenita.

vestidos-para-gorditas6

Todos los vestidos de noche que te ofrecí son modelos modernos y glamurosos que dejan lucir toda la elegancia de la mujer gordita, además si deseas ver más fotos de estos lindos diseños te brindo en este momento.

vestidos-para-gorditas2

vestidos-para-gorditas3

vestidos-para-gorditas4

vestidos-para-gorditas8

vestidos-para-gorditas9

Articulos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Vestidos Largos y Cortos para Damas de Honor

    Leer Más

  • Vestidos Cortos para los Matrimonios más Elegantes

    Leer Más

  • Espectaculares Bolsos Clutch de Fiesta

    Leer Más

  • Modelos de Vestidos de Seda para Fiestas

    Leer Más

  • Prendas Casuales que Nunca Pasan de Moda

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta con Escote Corazón

    Leer Más

Comentarios

  1. patricia vercelli dice:

    soy una mujer de 47 años antes era delgada 46 luego subi a 51 kilos y para mi era un desastre, no me imaginaba llegar a ser obesa y siempre me horrorisaba de las gordas, ahora peso 85 kilos pero lo que me ha aumentado es el busto y la barriga no encuentro nunca q ponerme y mi color favorito se a convertido en el negro, quisiera vestirme con algo alegre sexy pero q no llegue a la vulgaridad ni al ridiculo tal vez me pueda ayudar muy agradecida de antemano

Opina

*