Vestidos para Matrimonios de Día

Si la boda de tu mejor amiga se celebrara en el turno de la tarde, es muy recomendable que usas un vestido corto por encima de las rodillas, pero que no sea mini. Además es muy importante que complementes al vestido con un look perfecto, para que luzcas bellísima.

En esta temporada de verano los vestidos para asistir a un matrimonio son de colores llamativos como el azul, rojo naranja y amarillo, estos tonos son favorecedores para cualquier tipo de piel y de color de pelo.

Este vestido pronovia es preferido por muchas mujeres, porque tienen cortes muy perfectos y un trapeado cruzado que será una mejor opción para estilizar más tu figura femenina.

imagenes-de-vestidos-cortos2

En un vestido los escotes juega un papel muy importante para que se vea bien, hay modelos de un solo tirante, escote corazón o en V. Además tiene unos bordados espectaculares que brillaran en la ceremonia de tu amiga.

Como ves en la imagen es un vestido de color rojo y es muy adecuado para asistir a un matrimonio, además es muy fácil de combinar con accesorios de color negro que es una bonita combinación, como lo puedes apreciar en la imagen. Tiene un escote original y una falda lápiz, eso realmente hace que se parezca perfecto.

vestidos-cortos-de-fiesta4

En la otra imagen te muestro un vestido de color amarillo que esta de moda en esta temporada, este vestido es ideal para las mujeres que no les gusta un vestido con detalles. Es un vestido corto muy llamativo por su color y muy ideal para mujeres con alta estatura.

Vestido-corto-en-color-amarillo

Pero si la boda se celebrara en la playa o en una finca es mejor que uses un vestido romántico. Con estilo precioso con unos estampados, en colores te recomiendo el nude y con hermoso detalles que te permitirán estar muy  hermosa como siempre soñarse.

vestidos-cortos-y-sencillos7

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
modelos-de-vestidos-casuales9
Modelos de Vestidos Casuales Cortos

El tema que te voy a presentar en este block es muy interesante para todas las señoritas que desean lucir...

Cerrar