Modelos de Vestidos Cortos con Mangas

Vestidos de moda

Modelos de Vestidos Cortos con Mangas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Si tienes que asistir a una fiesta y esta haciendo mucho frio te recomiendo que uses un vestido con mangas que son muy ideales para ser usados en una fiesta  de invierno y te sentirás más cómoda. Pero al momento de elegir un vestido con mangas tienes que tener en cuenta tu figura. Para una chica de figura gruesa debe usar un vestido con mangas largas y ajustadas en las muñecas, las mangas tres cuatros son ideales para las chicas delgadas.

Existen muchos modelos de vestidos cortos con mangas, algunos tienen forma de globo. Este modelo de vestido no deberá ser usado por chicas bajitas y  figura gruesa, mientras hay otros modelos que encajan a todas las figuras como son las mangas caídas.

modelos de vestidos con mangas Modelos de Vestidos Cortos con Mangas

Publicidad

También hay vestidos con mangas de figura de campana que son ajustadas desde el hombro hasta el codo y tiene un vuelo al final, causando un resultado de alargar la imagen. Estos vestidos son muy ideales para chicas de estaturas bajas.

Los vestidos cortos con mangas y escotes en V, son muy sexy y elegantes con sus colores y destacan su originalidad, son muy ideales para impresionar en cualquier tipo de fiesta y en todas las épocas del año. Además tienen un diseño ajustado en el cuerpo y un escote en la espalda que hará resaltar tus curvas, son muy llamativos por sus colores como el gris, negro y azul marino.

modelos de vestidos con mangas4 Modelos de Vestidos Cortos con Mangas

Hay también vestidos cortos con ½ mangas que son muy bonitos y puedes usarlo en matrimonio de tu mejor amiga que lucirás muy elegante y bella.

En este año 2013, esta de moda los vestidos y conjuntos de invierno con mangas que son muy ideales para invierno, además son muy hermosas combinaciones que están de moda par que puedas lucir sexy en una fiesta. A continuación te muestro vestidos casuales cortos con mangas, son muy lindos y que están de moda para que te veas elegante.

modelos de vestidos con mangas3 Modelos de Vestidos Cortos con Mangas

modelos de vestidos con mangas2 Modelos de Vestidos Cortos con Mangas

modelos de vestidos con mangas1 Modelos de Vestidos Cortos con Mangas

Te Recomiendo Estos Artículos:

Publicidad
, ,

Publicado: April 4, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Modelos de Vestidos Cortos con Mangas


three + 4 =

Pinterest Marklet