Vestidos de Fiesta para Niñas

Vestidos de fiesta

Vestidos de Fiesta para Niñas
3 votes, 2.00 avg. rating (51% score)

Tienes que asistir a un evento importante y quieres llevar a tu niña contigo ya no te preocupes porque aquí en este articulo te daré ideas sobre que vestido utilizar en cualquier ocasión que te presente. Este año 2013 hay muchos vestidos encantadores con colores claros y muchos detalles que harán lucir a tu niña toda una princesa.

Hay vestidos para niñas de colores y que están de moda en esta temporada, siendo los mas preferidos el azul y el verde estos colores destacan la inocencia de tu niña  y por cierto se verá muy bien. Los vestidos para niñas están hechos en satinado, chiffon y organza, la mayoría de estos vestidos llevan un lazo con perlas en la cintura es una buena alternativa que puede usar tu niña y sea el alma de la fiesta.

modelos de vestidos para niñas Vestidos de Fiesta para Niñas

Publicidad

Tal ves tu niña es dama de honor de la boda de tus mejores amigos entonces querrás que luzca bella, un vestido para una damita debe ser de color blanco  otra color pero siempre tiene que estar acorte con el vestido de la novia. La mayoría de modelos de vestidos presentan complementos coloridos como cinturones. El diseñador Alfred Ángelo que los vestidos de dama de honor deben ser con faldas amplias y con detalles, este tipo de vestido será muy romántico para lucir en la boda.

modelos de vestidos para niñas1 Vestidos de Fiesta para Niñas

Para que asista tu niña a un cumpleaños debe usar un vestido bicolor por ejemplo: el color azul cielo es combinado con el azul es una combinación muy bonita y original, con uno detalles que puede ser un moño que cuelguen de la cintura hacia abajo. Es una nueva tendencia  para niñas que es muy original te encantaran mucho atrévete que use tu princesa.

modelos de vestidos para niñas2 Vestidos de Fiesta para Niñas

El vestido rosa nunca  le debe faltar a tu niña en su ropero infantil o también versiones del rosa tanto lizos o con efectos y que sean cortos para no dificultar a la niña a la hora de caminar combínalo con unas sandalias del mismo tono y tendrá para cualquier ocasión imprevista.

modelos de vestidos para niñas3 Vestidos de Fiesta para Niñas

Te Recomiendo Estos Artículos:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 26, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

3 Comentarios para “Vestidos de Fiesta para Niñas”

  1. karen Says:

    quisiera saber la dirección exacta d la tienda.. y algún teléfono donde me pueda comunicar.. también quiero saber si hacen vestidos para promoción inicial.. y cual es el precio..
    gracias

    Reply

  2. liz Says:

    hola me gusto mucho el vestido blanco con verde, mi pregunta es como lo puedo adquirir, existe la tienda en linea con entrega a domicilio?
    ojala me puedan dar una respuesta.

    buen día

    Reply

  3. Grace Says:

    Perdonadme hay alguna tienda me quisiera acercar
    Espero k siguen me respondiera
    Grace

    Reply

Deja un Comentario en: Vestidos de Fiesta para Niñas


6 + = eight

Pinterest Marklet