Vestidos Cortos de un Solo Hombro

Los vestidos cortos de un solo hombro son preciosos y sexys o también son llamados vestidos asimétricos y son muy favorecedor  para todos los tipos de cuerpo. Son vestidos muy llamativos por sus colores y diseños cortos, atrévete a usarlos en alguna fiesta para que luzcas muy linda y sensual.

Estos elegantes vestidos cortos son especiales para ir a una boda o cualquier celebración ya sea que se celebre en el día o en la noche,  estos vestidos cortos son hermosos de un solo hombro porque hacen que se alargue el cuello y que resalte los hombros, son para que lo uses en cualquiera ocasión que se te presente. A continuación te muestro algunos modelos de vestidos cortos que te impresionaran.

Modelos de vestidos cortos para boda, son perfectos para lucir en esta ocasión tan especial o también puedes usarlo si eres  madrina de matrimonio no dejes de optar por esta propuesta de vestidos cortos y muy modernos, en todo momento lucirás hermosa como se ve en la imagen. Atrévete a usarlo.

modelos-de-vestidos-cortos-asimetricos

Modelos de vestidos cortos formales para una fiesta, son muy elegantes y atractivos con los cuales siempre lucirás muy femenina y moderna a toda hora. Hay muchos modelos de vestidos cortos con un solo hombro que te ayudarán a resaltar la parte del escote luciendo más seductora con los cuales puedes asistir a cualquier fiesta especial para divertirte con tus amigos.

modelos-de-vestidos-cortos-asimetricos1

Modelos de vestidos cortos para verano, estos modelos son ideales para salir a pasear o para cualquier ocasión informal, son muy preciosos, sexys y llamativos. Cada modelo de vestidos cuenta con un detalle diferente  como bordados o estampados que resaltara tu figura y hará que te veas mas linda que nunca, son vestidos hechos de seda que puedes lucir en verano porque te sintieras más fresca.  A continuación te dejo imágenes de vestidos cortos de un solo hombro para verano.

modelos-de-vestidos-cortos-asimetricos2

modelos-de-vestidos-cortos-asimetricos3

Te recomiendo Ingresar a:

Opina

*

Leer más
vestido-de-novia-con-mangasç
Como Elegir el Vestido de Novia Según la Estación del Año

La forma de tu cuerpo, el corte, el escote, el estilo de tu matrimonio, el lugar de la ceremonia, y...

Cerrar