Vestidos de Fiesta para Bodas 2013

Ahora vamos apreciar un tema importante para todas las señoritas que es vestidos de fiesta para bodas 2013, donde podemos resaltar que son diseños majestuosos que dejan ver toda la belleza de la dama y que ademas son modelos modernos que acaparan la tendencia femenina en todo el mundo. Por lo tanto estos bellos vestidos resaltan por sus encajes subliminales y sus lindos diseños que pueden variar según la figura que desea la mujer, pero tambien podemos encontrar variedades de colores, formas y modelos que pueden escoger y por lo cual te voy a mostrar imagenes de vestidos de fiesta para bodas 2013 y asi lucir glamurosa en cualquier evento que te inviten, a continuación estos son los hermoso modelos que te voy a brindar:

. En esta imagen que vemos es un diseño elegante con unos encajes hermosos y un color azul pasión que deja atonito al publico varonil, tiene un escote licrado con tiras delgadas y un bordado original que deja ver la sensualidad de la dama; la falda es larga con caidas perfectas en forma de campana que versatiliza la modernidad del diseño y ademas posee un tela transparente que cubre todo el contorno del cuerpo para darle un estilo magnifico al vestido de gala que te mostre.

vestido-para-bodas

. El vestido que observamos a continuación es modelo griego con encajes originales que deja ver toda la belleza de la mujer, con lo cual posee una blusa licrada en forma de “V” con bordados simples y una falda corta en forma de campana con un diseño formal. ademas tiene un lazo sujetable que adorna la cintura femenina y un tono turqueza que resalta su majestuosa modernidad.

vestido-para-bodas1

. Los vestidos de fiesta para bodas son modelos hermosos como en esta linda imagen que vemos donde tiene un color rojo con unos encajes licrados en estilo griego con ramilletes de telas en todo el contorno del vestido, para finalizar la falda es larga con caidas simples y un diseño de bordados originales que embellece el bello cuerpo femenino.

vestido-para-bodas2

Los bellos vestidos que te brinde son diseños modernos que deja lucir la elegancia y sensualidad de toda dama para que puedas ir a una boda y seas la atracción del público como la novia, por lo tanto te mostraré más fotos de estos lindos modelos.

vestido-para-bodas3

vestido-para-bodas4

vestido-para-bodas5

vestido-para-bodas6

vestido-para-bodas7

Articulos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Prendas Básicas que no Deben Faltar en tu Closet

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

    Leer Más

  • Vestidos de Novia con Escote Halter

    Leer Más

  • Tendencias en Vestidos de Novia 2015

    Leer Más

  • Consejos para Comprar el Vestido de Novia por Internet

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Pantalón Según tu Cuerpo

    Leer Más

Opina

*