Vestidos de Novia Tallas Grandes

Vestidos de novia

Vestidos de Novia Tallas Grandes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En la actualidad hay vestidos de novia para todas las tallas para satisfacer a todas las novias, no porque eres gordita y tu talla es grande vas a renunciar a lucir espectacular el día de tu boda. Hoy en día los diseñadores de vestidos de boda ya elaboran vestidos con tallas grandes porque ahora no piensan en mujeres delgadas con medidas perfectas, si no que también piensan en mujeres gorditas.

Si buscas un vestido de novia con talla grande opta por lucir un vestido vaporoso o con capas, principalmente que no marquen caderas. Escoge un vestido con un escote y corte adecuado que sea perfecto para tu tipo de cuerpo y te ayude a esterilizar tu figura, elige también vestidos con escotes en palabra de honor, escote V y otros más que sean perfectos que te ayuden alargar tu cuerpo. Un corte princesa con tirantes muy finos son muy favorecedores para las gorditas y que te harán que te sientas divina en el día tan esperado. Pero si no te gusta usar con escotes usa un vestido con mangas largas o tres cuartos. Te recomiendo no usar vestidos con cuellos altos.

vestidos de tallas grandes para novias Vestidos de Novia Tallas Grandes

Publicidad

El tipo de tela de un vestido en talla grande debe ser de seda, satén pero no debes usar chiffon o crepe porque estos tipos de tela te hacen lucir mas gorda.  Para disimular el abdomen utiliza un vestido de seda con corte imperio.

También es favorable que uses vestidos con grapado diagonal ya que dan un efecto de alargue o también con líneas en forma de flechas hacia arriba o hacia abajo le darán un efecto mas estilizado a tu cuerpo.

vestidos de tallas grandes para novias1 Vestidos de Novia Tallas Grandes

Para que luzcas un vestido de novia sexy y elegante acompáñalo a tu vestido con accesorios largos como aros que ayudaran afinar tu rostro, también usa tacones altos para elevar tu figura, gracias a los accesorios mejoraras tu postura y lucirás mas bonita.

vestidos de tallas grandes para novias3 Vestidos de Novia Tallas Grandes

vestidos de tallas grandes para novias2 Vestidos de Novia Tallas Grandes

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos de Novia Tallas Grandes


4 × = twenty

Pinterest Marklet