Vestidos Cortos para Señoras

Hoy en dia las mujeres maduras se encuentran en la espectativa de la moda. La mujer de estos tiempos es  muy trabajadora, que ademas se preocupa por su belleza y en su arreglo personal.

Aquì te mostrare algunos modelos de vestidos cortos que puedes usar para diferentes ocasiones que se te presentaran dìa a dìa para que lascas muy  regia y elegante.

– Para mostrar una elegancia y mostrarte sexy en una fiesta debes elegir un vestido corto en color negro, sabemos perfectamente que este color es sinónimo de elegancia y estilo único. Debemos tener en cuenta cada detalle y saber combinar con los tacones perfectos que vayan con el estilo del vestido.

vestidos-cortos-elegantes1

Publicidad

-Tal vez a usted señora le gusta usar vestidos cortos con un escote muy discreto, le ayudare a que luzcas muy elegante y conservadora. Escogera un vestido con  detalles brillantes o con mangas largas, allli esncontraremos un escote cruzado o asimètrico estos vestidos en señoras se luciran mejor ya que es la cintura tienen unos cortes que estilizaran la forma de tu cuerpo y podràs sentirte como una reina durante todo la fiesta.

-Un vestido corto muy elegante que le servira para asitir muy moderna a una clebraciòn especial puede ser un vestido de un tono crudo como el que puede ver en la siguiente imagen. Con este hermoso y elegante vestido corto podra lucir unos hermosos tacones altos de color nude y lucir muy sexy y demostrar sencillez pero con un estilo muy diferente.

vestidos-cortos-elegantes

Sin duda hay una infinidad de opciones que puedas elegir en cuanto a vestidos cortos para señoras para que pueda asistir a un evento o una celebraciòn importante que se le presentaran a la cual tiene que asistir con traje de gala muy elegante. Aquí le dejo imàgenes para que tenga mejores ideas y espero que pueda elegir el que mas le guste.

Vestidos Cortos de Fiesta para Señoras13

Vestidos Cortos de Fiesta para Señoras2

Vestidos Cortos de Fiesta para Señoras10

Vestidos Cortos de Fiesta para Señoras5

Vestidos Cortos de Fiesta para Señoras9

Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas2

Articulos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para Elegir el Vestido de Fiesta

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Bajitas  

    Leer Más

  • Cómo Combinar Pantalones Neón

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Matrimonios en Verano

    Leer Más

  • Escotes para el Vestido de Novia

    Leer Más

  • Originales Vestidos para Navidad

    Leer Más

Comentarios

  1. maria andreina dice:

    Me facinan los colores y todos los vestidos son hermosos

Opina

*