Los Mejores Vestidos de Novia 2013

Vestidos de novia

Los Mejores Vestidos de Novia 2013
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

Los Mejores Vestidos de Novia 2013: Los vestidos aguardan impacientes en sus perchas: si te casas el año que viene, es muy posible que tú también estés esperando a probarte las propuestas de firmas como Rosa Clará, Pronovias, Hannibal Laguna o Vera Wang.

Ésta nuestra selección con los vestidos de novia más espectaculares de la próxima temporada.

También Los Mejores Vestidos de Novia 2013 Carolina Herrera se caracterizan por tener toques de color (negro, plata, azul, menta) y por manejar un blanco de vestido de novia en tono champagne brilloso.

Annie Couture presenta su catalogo de vestidos de novia colección 2013 Création Isidore Gabbay. Disfruta los mejores diseños de Annie Couture en esta nueva colección, que tiene modelos exclusivos con las últimas tendencias de la moda.

 Los Mejores Vestidos de Novia 2013

Publicidad

La mayoría de las mujeres sueñan  con que en el día de su matrimonio deben verse como reinas, y para ellos los diseñadores de moda dan esta oportunidad con vestidos de novias compuestos por un clásico corsé sumado a una falda suave y con volumen, todo adornado con bordados o volantes.

Los Mejores Vestidos de Novia 20132 Los Mejores Vestidos de Novia 2013

Rompiendo totalmente con la tradición, las nuevas propuestas apuestan por mostrar las piernas de las mujeres de un modo sensual, atrevido y, sobre todo, elegante. Estos vestidos suelen combinarse con grandes detalles decorativos, diademas o mangas que le otorguen ese aire de elegancia típico de las bodas.

Los Mejores Vestidos de Novia 20133 Los Mejores Vestidos de Novia 2013

Te presentamos Los Mejores Vestidos de Novia 2013 con detalles de lazo. Todos los diseños son parte de las colecciones 2013, así que si quieres un poco más de inspiración, no dejes de nuestra galería con los  vestidos de novia 2013.

Los Mejores Vestidos de Novia 20134 Los Mejores Vestidos de Novia 2013

La Sposa tampoco se quedó atrás y exhibió la pre-colección 2013 con modelos copadas de micro cristales  vestidos con capas y blondas y cinturones de pedrería. Nuestro detalle preferido: La sencillez de líneas se compensa con complementos como velos cortos, tiaras y abanicos para novias.

Los Mejores Vestidos de Novia 20135 Los Mejores Vestidos de Novia 2013

Las cinturas entalladas, con cinturones joya, los cuerpos muy ceñidos y la gran variedad de escotes (tipo barca, strapless, en forma corazón o en V) son otras de las señas distintivas de esta colección. Que además, seduce por la riqueza de sus tejidos como el chantilly, el mikado, el tul plumeti, el encaje o el gazar.

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 27, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Los Mejores Vestidos de Novia 2013”

  1. Ivone Says:

    Quisiera saber donde y que precio encuentro el vestido de la quinta fila? el de un solo hombro con el detalle de la flor, y la abertura en la pierna, por favor de que diseñador es y de que pais?. Gracias

    Reply

  2. Maricel Campi Says:

    Hola!!! quisiera saber cuanto cuesta el vestido que tiene una flor en el hombro y la pierna se puede ver, esta en 2 colores, muchas gracias!!!!!!

    Reply

  3. roberto Says:

    quisiera saber el precio y/o donde puedo encontrar el vestido que tiene una flor en el hombro izquierdo!!! gracias!!!

    Reply

Deja un Comentario en: Los Mejores Vestidos de Novia 2013


4 + = eight

Pinterest Marklet