Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa

Vestidos de novia

Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Es tradicional que la novia use un vestido blanco para una boda  en la iglesia,  de repente surgirán muchas preguntas acerca del color, tamaño o diseño del vestido de novia para una boda civil. En esta nota daremos solución a esas interrogantes comunes.

Hoy en día muchas parejas optan por tener una boda civil. Escoger el lugar es muy importante para estas bodas y serán elegidos por los novios, éste puede ser en  el Registro  Civil en una ciudad, en el campo, en la playa o en otro lugar que ellos consideren importante.

Si el boda civil se realiza en la  playa es importante que el vestido de novia esté acorde con el lugar elegido.

Este día es el mejor de su vida para muchas novias, un día inolvidable, por ello no debe fallar ningún detalle en el ajuar. Una boda civil en la playa le dará a la ceremonia un espíritu romántico.

Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa

Publicidad

Un vestido de novia para boda civil en la playa pueden ser cortos, y si son largos no debe tener cola. Debe ser un vestido que denote ligereza, sutileza. El escote y el ajuste hasta la cintura acentúa la figura femenina. Con este tipo de tela no es necesario que la novia lleve muchos accesorios para no recargar el estilo.

Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa1 Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa

Los vestidos con escote tipo halther, ajustado hasta la cintura, falda en línea “A” lisa, también marcan la silueta de la mujer.  Puede llevar aplicaciones con mostacillas o lentejuelas en la parte del torso, lleva una pequeña cola. Este es un modelo sobrio y elegante.

Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa21 Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa

Encantador vestido con escote en “V”, bordado con flores, el detalle de la cinta satinada color rosa marca la cintura de la novia, la falda es larga en tela lisa y semi recta. Lleva una pequeña cola.

Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa3 Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa

Hemos dicho que las novias pueden usar vestidos cortos para su boda civil. Este diseño con tiritas, cintura ceñida y falda corta tipo campana es muy elegante y formal para esta ceremonia.  Cuando tenemos vestidos con escotes hay que optar por llevar el pelo recogido para que se aprecie el diseño del vestido.

Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa4 Vestidos de Novia para Boda Civil en la PlayaVestidos de Novia para Boda Civil en la Playa5 Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa

Si celebras tu boda civil en una playa en pleno invierno hay que pensar en usar complementos o accesorios. Recuerda que estos complementos no deben tapar tu vestido, puedes protegerte del frío con una torera, chaqueta, bolero o un chal. Estos accesorios  resultan muy elegantes y son un complemento que marcará la diferencia.

Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa6 Vestidos de Novia para Boda Civil en la PlayaVestidos de Novia para Boda Civil en la Playa7 Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa

Hay una infinidad de vestidos de novias para boda civil en la playa, y son muchas los accesorios que puedes usar para este día inolvidable, la idea está en saber combinarlos, para eso te dejo un video que te servirá de mucho.

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 22, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos de Novia para Boda Civil en la Playa


+ 2 = eleven

Pinterest Marklet