Trajes de Novia para Gorditas

Muchas veces creemos que para lucir un hermoso vestido de novia debemos de tener una silueta delgada, y nos sometemos a dietas rigurosas o riesgosas; pues les digo olvídense de las dietas puesto existen muchos Trajes de Novia para Gorditas que querrán probarse todos los modelos.

Ahora los diseñadores de todo el mundo apuestan por elaborar vestidos de boda exclusivos y para los gustos más exigentes que haya, además de sentirse cómodas con estos modelos lucirán espectacular.

Este día significa mucho para nosotras ya que es una etapa de felicidad para todas nosotras, que durará para toda la vida, elijamos el vestido que más nos guste de toda esta gama de vestidos que os muestro a continuación.

Este vestido de novia acampanado con escote ‘V’ en pecho y espalda es muy cómodo por el acabado que presenta, elaborado tipo corset en la parte superior del vestido.

Publicidad

Define tu figura con este vestido muy sensual con escote perfecto para lucir radiante a la hora de subir al altar, dejarás muy impresionado a tu futuro esposo y todos los presentes.

Este vestido de corte imperio es un diseño muy novedoso que sus enormes pliegues y un escote estraples tendrás mucha comodidad a la hora de usarlo, la faja en la cintura contorneará mucho más tu silueta.

También están los vestidos de princesa que hará que tu boda tenga un toque mágico, como sacado de un cuento de hadas, hermoso vestido con escote en ‘U’ y un acabado en corset.

Luce sexy y atrevida en el día de tu boda, has lucir tu belleza en todas sus dimensiones con estos modelos muy a la moda, recuerda que deberás usar tu vestido por unos minutos para que se vaya adaptando mejor a tu figura para que en el día de tu boda luzcas hermosa y cómoda.

No hay ningún impedimento para lucir hermosas uno de los días más esperados de vuestras vidas que sean muy felices…

Y para culminar les dejo este vídeo con más modelos de vestidos de boda para gorditas bellas como tú.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos de Novia con Escote Halter

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Vestido de tus Quince Años

    Leer Más

  • Tendencias en Vestidos de Novia 2015

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Vestido de Fiesta

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Bajitas  

    Leer Más

  • Cómo Combinar Pantalones Neón

    Leer Más

Opina

*