Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos

Vestidos de fiesta

Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Para todas las jovencitas su sueño es que sus padres celebren su fiesta de quince años, ya que para ellas es un momento muy feliz de su vida porque dejan la niñez para pasar a ser una adolescente y puedan vestirse como una señorita, ser joven es una etapa muy feliz de nuestras vidas es por eso que debemos de disfrutarlo todo a su tiempo.

Si vas a celebrar tu quince años y no sabes que color de vestido usar pues te aconsejaría que luzcas un vestido sencillo pero muy hermoso  de color verde y así lucirás muy bella en tu fiesta que al bajar por las escalera tus amigos e invitados se sorprenderán al verte.

A continuación te mostraré muchos modelos de Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos que ojalá les gusten y puedan lucirlo en tu fiesta de quince años que te aseguro que te verás muy hermosa.

Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos8 Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos

Publicidad

En esta imagen vemos un vestido de color verde sencillo pero a la vez muy elegante y hermoso que es ideal para que lo luzca una jovencita que va a celebrar una fiesta de 15 años inolvidable, el diseño arrugado de la parte de abajo del vestido le da más elegancia y está muy a la moda.

Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos

En esta otra imagen te muestro un lindo vestido de quinceañera de color verde, como vemos en la imagen este vestido en la parte de arriba tiene el color verde en un tono alto y la parte de la falda un tono bajo la verdad que la combinación es estupenda.

Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos.jpg3  Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos

Este vestido que vemos en la imagen es un vestido de color verde con unos pequeños diseños de color blanco, este vestido es muy sencillo pero también es hermoso y elegante ideal para que lo luzcas en tu fiesta de quince años.

Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos.jpg5  Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos

Como hemos visto el verde es un color muy bonito que le da mucha elegancia a un vestido de quinceañera, a continuación te mostraré más vestidos verdes perfectos para que lo luzcas en tu fiesta de 15 años.

Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos.jpg6  Vestidos de 15 Años Color Verde SencillosVestidos de 15 Años Color Verde Sencillos.jpg2  Vestidos de 15 Años Color Verde SencillosVestidos de 15 Años Color Verde Sencillos.jpg4  Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos

Aquí os dejo con este vídeo de imágenes de una fiesta de quinceaños que viste un hermoso vestido de color verde.

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 9, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos”

  1. yarili afanador fuentes Says:

    Quiero el vestido mas hermoso

    Reply

Deja un Comentario en: Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos


− 3 = six

Pinterest Marklet