Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013

Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013: Los vestidos largos de corte helénico, sutiles, con mucha caída y confeccionados con tejidos ligeros serán ideales para las chicas más románticas y soñadoras.

Mientras que los diseños con telas satinadas, paillettes o tul están reservados para las que apuestan por un loock totalmente chic y sugestivo.

Para 2013 los diseñadores más famosos y otras firmas menos costosas, como Zara, Mango y H&M, nos dejan muchas creaciones con una cosa en común: todos, sin excepción, incluyen diseños en tonos rojos, pasando por toda la gama, desde el granate oscuro y vinotinto hasta tonos más suaves.

Seas invitada a una boda, dama de honor o madrina, si te decides por un vestido del color de la pasión nunca pasarás desapercibida.

Una de las tendencias fuertes en moda para asistir a una fiesta o una boda en 2013 son los estampados y los motivos florales.

Los Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013 vienen cargados de colores y texturas con toda la gama del arcoíris.

Vestidos bicolores: Son una de las tendencias más sólidas en los Vestidos de Fiesta. Se llevan especialmente las combinaciones de negro y rosa y negro y azul, aunque tampoco falta el tradicional blanco y negro, mucho más minoritario. Rosa Clara y Aire Barcelona son algunos de los que apuestas por esta tendencia.

La gama de colores durante este año ha sido muy variada, y continuará siéndolo en 2013: Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013 clor amarillos, negros y color nude alternan con vestidos rojos para cóctel y fiesta, y otras tonalidades intensas como el rosa fuerte, el violeta, el color salmón o el azul noche.

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Una Respuesta

  1. diana gonzalez noviembre 8, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Oficina para Rellenitas para Verse Delgada

El tema de hoy es muy importante para todas las mujeres que son un poco subiditas de peso que es...

Cerrar