Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013

Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013: Los vestidos largos de corte helénico, sutiles, con mucha caída y confeccionados con tejidos ligeros serán ideales para las chicas más románticas y soñadoras.

Mientras que los diseños con telas satinadas, paillettes o tul están reservados para las que apuestan por un loock totalmente chic y sugestivo.

Para 2013 los diseñadores más famosos y otras firmas menos costosas, como Zara, Mango y H&M, nos dejan muchas creaciones con una cosa en común: todos, sin excepción, incluyen diseños en tonos rojos, pasando por toda la gama, desde el granate oscuro y vinotinto hasta tonos más suaves.

Seas invitada a una boda, dama de honor o madrina, si te decides por un vestido del color de la pasión nunca pasarás desapercibida.

Una de las tendencias fuertes en moda para asistir a una fiesta o una boda en 2013 son los estampados y los motivos florales.

Los Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013 vienen cargados de colores y texturas con toda la gama del arcoíris.

Vestidos bicolores: Son una de las tendencias más sólidas en los Vestidos de Fiesta. Se llevan especialmente las combinaciones de negro y rosa y negro y azul, aunque tampoco falta el tradicional blanco y negro, mucho más minoritario. Rosa Clara y Aire Barcelona son algunos de los que apuestas por esta tendencia.

La gama de colores durante este año ha sido muy variada, y continuará siéndolo en 2013: Vestidos de Fiesta Largos para Bodas 2013 clor amarillos, negros y color nude alternan con vestidos rojos para cóctel y fiesta, y otras tonalidades intensas como el rosa fuerte, el violeta, el color salmón o el azul noche.

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Prendas Básicas que no Deben Faltar en tu Closet

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

    Leer Más

  • Como Combinar una Camisa de Rayas

    Leer Más

  • Vestidos de Novia con Escote Halter

    Leer Más

  • Tendencias en Vestidos de Novia 2015

    Leer Más

  • Consejos para Comprar el Vestido de Novia por Internet

    Leer Más

Comentarios

  1. diana gonzalez dice:

    Quiero saber cuanto cuesta el vestido violeta largo y q colores hay mi ceu 3163192045

Opina

*