Vestidos de Fiesta Largos de Encaje

Vestidos de Fiesta Largos de Encaje: Desde hace un par de años, los vestidos con largo asimétrico se están ganando un lugar indiscutible en todas las colecciones de fiesta.

Así como también, cada vez son más los diseñadores de vestidos de novia que empiezan a introducir este tipo de prendas en sus colecciones.

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de Vestidos de Fiesta Largos de Encaje, con los cuales podremos lucir muy llamativas y con un toque muy sensual, son vestidos ideales para la noche y para las chicas atrevidas.

María Prior. Fiel a su estilo teatral, diseñó vestidos en pana y terciopelo en tonos bien oscuros. Las modelos parecían guerreras del medioevo, con mallas metálicas en las pecheras de sus vestidos infinitos.

También deslumbraron otros modelos más estilo rococó, muy María Antonieta, con detalles recargados como canutillos, puntillas y encajes.

La sofisticación y la elegancia son las claves de los vestidos de fiesta de esta temporada. Los encajes y drapeados son imprescindibles para conseguir que un vestido nos proporcione elegancia o glamour. Los encajes con en los escotes y los drapeados a la altura de la cadera son los must de esta temporada.

El color negro se convierte en el protagonista de la noche. Glamour y elegancia se unen al encaje para resaltar su silueta con el encaje, como dan muestra Jennifer Love Hewitt, Penélope Cruz o Emma Watson, con un precioso 'black little dress' de encaje y plumas.

No te pierdas nuestra selección de Vestidos de Fiesta Largos de Encaje: hemos elegido diseños para las amantes de Mad Men, vestidos para las fans de Gossip Girl y creaciones para las más rockeras.

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
modelos-de-trajes-para-rellenitas9
Trajes de Oficina para Rellenitas para Verse Delgada

El tema de hoy es muy importante para todas las mujeres que son un poco subiditas de peso que es...

Cerrar