Vestidos para Damas de Honor

Las damas de honor es la atracción principal después de las novias por lo tanto tienen que lucir muy hermosas y lindas, tienes que saber que es el día más importante de la novia y para ello debemos estar preparadas.

Las damas de honor son aquellas personas muy allegadas a las novias que las acompañan cuando van al altar, son sus mejores amigas y familiares entrañables lo cual ocupan un lugar muy especial que por eso han sido elegidas por la novia.

La mayoría de damas de honor visten el mismo vestido, es  muy tradicional en una boda, las damas de honor son de todas las edades desde las chiquititas hasta la más grande, tienes que usar el mismo modelo del vestido, la misma color pero adaptada a cada edad.

Cuando nos invitan a ser damas de honor tenemos que conversar con las demás chicas para ponerse de acuerdo que vestido vamos a utilizar, no es necesario el mismo modelo, lo mas importante es que sea de la misma color o contrastable.

Usar el vestido del mismo modelo es muy difícil porque todas las chicas no tienen el mismo cuerpo ni el mismo gusto por eso son diferentes.

Aquí te muestro una foto de damas de honor con unos lindos y hermosos vestidos, si te das cuenta no es el mismo modelo pero si la misma color.

Estos hermosos modelos de vestidos para damas de honor, es un color verde petróleo con un laso en la cintura de color verde gay que lo hace al vestido muy elegante,  este vestido es estupendo para que lo luzcan y sean unas damas de honor mucho más lindas.

Aquí vemos otro  lindo y hermoso vestido para unas damas de honor, una opción estupenda es usar el color negro y aplicar un tono brillante, usando estos vestidos te verás una dama muy radiante y hermosa como veremos a continuación.

Artículos Recomendados:

tienda de vestidos de novia

Opina

*

Leer más
http://litb.me/18gda1V
Imagenes de Vestidos de Fiesta Cortos 2013 para Jovenes

Los vestidos de fiesta cortos son la nueva sensación entre las chicas jóvenes que ven en este estilo de vestido...

Cerrar