Vestidos de Comunión de Argentina

Vestidos Hermosos

Vestidos de Comunión de Argentina
2 votes, 2.00 avg. rating (55% score)

Vestidos de Comunión de Argentina: El universo de los cuentos y los personajes fantásticos ha inspirado las propuestas para la Primera Comunión del año que viene.

Una vuelta a los diseños bucólicos, llenos de ternura y con un fuerte toque romántico, sin olvidar el aspecto eminentemente práctico de los vestiditos y trajes, para que puedan emplearse en otras ocasiones tras el gran día.

Escoger el vestido de la Primera Comunión de nuestras hijas es posiblemente el paso más importante a la hora de organizar esta ceremonia, que, con el paso de los años, se ha convertido enun evento de gran importancia tanto para la vida de los pequeños como la de los papás.

Si os gustan las líneas sencillas y todavía queréis que las niñas parezcan niñas, seguro que la colección de la tienda “De la Dos a la Doce “ os va a encantar.

Vestidos de Comunión de Argentina1 Vestidos de Comunión de Argentina

Publicidad

Tienen Vestidos de Comunión de Argentina más largos y cortos, más modernos o más clásicos, pero todos con una línea sencilla y bonitos toques de color que los hacen diferentes.

En esta tienda, además de vestidos de Comunión vais a encontrar también vestidos realizados a medida en los que vosotros mismos podéis elegir las telas, y todo vía online.

Para la presente temporada, se introduce para la niña un toque de color en los Vestidos de Comunión de Argentina.

Los tonos rosas y azules aparecen en forma de flores, bordados y lazos, siempre bajo el dominio del blanco y marfil clásicos de los vestidos de primera comunión de niña.

Vestidos de Comunión de Argentina2 Vestidos de Comunión de Argentina

Las tendencias de la temporada: los tops y pecheras de encaje, los cuerpos con bordados, los cuellos redondos y las manguitas farol.

No faltan los detalles en forma de lazo y los toques de color, un detalle especialmente presente en la colección de Agatha Ruiz de la Prada, que esta temporada apuesta por los marfiles y dorados, o los fajines en azul celeste de Barcarola.

Vestidos de Comunión de Argentina4 Vestidos de Comunión de Argentina

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado: September 14, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Vestidos de Comunión de Argentina”

  1. maria Says:

    Hola, soy de chascomus me gusta mucho los vestidos de comunion de e este catalogo quisiera saber los valores y direccion para poder ir

    Reply

Deja un Comentario en: Vestidos de Comunión de Argentina


+ seven = 12

Pinterest Marklet