Imágenes de Vestidos de Novia 2013

Imágenes de Vestidos de Novia 2013: Los catálogos, fotos o lookbooks no estarán disponibles hasta el mes de mayo cuando se celebre la Barcelona Bridal Week  y Rosa Clara inaugure la pasarela con su desfile.

Mientras que la colección completa no llegará hasta pasado el verano. Pero si estás ansiosa por descubrir sus vestidos ya sabes, pásate por alguna de sus boutiques.

Yolan Cris siempre se han decatado por inspirarse en sus diseños en épocas pasadas. Desde los glamourosos años 50 o los “revolucionarios” años 60, sin dejar de lado los 80.

Pero sin lugr a dudas, si hay una década que podríamos denominar “fetiche” para estas diseñadoras, es la de los años 20 como las Imágenes de Vestidos de Novia 2013.

Por otro lado, Rosa Clara también apuesta por sus míticos modelos con cuerpos ajustados y espectaculares faldas con volantes cortados al bies y confeccionados en organza de seda natural.

Pero para las novias del 2013 incorpora los cinturones joya, que seguro crearán tendencia el próximo año.

Los vestidos de novia de las Imágenes de Vestidos de Novia 2013 de La Sposa son muy femeninos, románticos, elegantes y nada artificiosos.

Han utilizado tejidos suaves como la garza, la gasa, el encaje y el tul y otros con más cuerpo  como la tafeta, el raso o el mikado.

Pero como en todas las colecciones presentadas por el Grupo Pronovias de cara al 2013 no podían faltar los diseños con bolsillos que imponen tendencia y marcarán la moda nupcial del año que viene.

Así, los encontramos tanto en vestido de corte recto o estilo columna, como en modelos línea A con largas colas.

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Opina

*

Leer más
vestidos-largos-para-fiestas2
Vestidos de Fiesta Largos para Gorditas

Se llega la ocasión que vas a mostrar todos tus atributos con vestido de fiesta largo donde quieres brillar y...

Cerrar