Vestidos Sencillos de Novia para Gorditas

El matrimonio se ha convertido en uno los eventos más importantes y trascendentales de nuestras vidas es por ello que para ese día luciremos más hermosa que nunca, sin importar la edad o si estamos subiditas de peso.

Nos preparemos para este día tan especial estando gorditas, pues de hecho que sí, existen una gran Vestidos Sencillos de Novia para Gorditas 2013, no importa si tienes unos rollitos de más, elegirás el vestido que se amolde a tu cuerpo y estilo que te guste.

El hecho de estar gorditas no quiere decir que no vestiremos lo último de la moda para nuestro casamiento, los diseñadores se han enfocado por elaborar los más exclusivos vestidos elegantes y a la vez muy sensuales.

Te sentirás una reina como en su palacio, disfrutarás cada instante en que se realice la ceremonia, antes de ello debes probar tu vestido para que vaya tomando la forma de nuestra figura y nos sintamos más cómodas.

Ten en cuenta que si usas vestidos sin mangas deberás ver que el vestido tenga el ajuste ideal en la parte del busto, para no tener problemas a la hora de bailar y poder moverte con libertad.

En realidad para lucir hermosas no necesitamos tener las medidas perfectas, este vestido con bordados y escote en V harán que te veas llena de glamour y que emana naturalmente mucha belleza y sensualidad.

Bello vestido de novia para gordita de Alfred Anghelo. Es un corte princesa con un escote bastante simpático, por su diseño especial.

El corte princesa se caracteriza por ser ajustados recorriendo el cuerpo de la novia y al llegar a la cintura se abren en forma de A muy ideales para novias gorditas.

Elige el que desees, no importará si tienes unos kilitos estos vestidos te harán lucir radiantes y glamourosa.

Artículos Recomendados:

 

tienda de vestidos de novia

Opina

*

Leer más
vestidos-largos-de-fiesta1
Imagenes de Vestidos de Fiesta largos Elegantes

Si tienes una invitación a una fiesta en la que se requiere de una etiqueta elegante y no sabes que...

Cerrar