Vestidos para Madrinas de Boda para Gorditas

Hay quienes dicen que la moda es sólo para quienes están delgadas y de buena forma corporal, pues te demostraremos todo lo contrario, hace falta tomar en cuenta variantes las cuales hablaremos más adelante.

Hoy en día los diseñadores se han enfocado en elaborar todo tipo de vestidos para gorditas de las cuales hablaremos más acerca de los Vestidos para Madrinas de Boda para Gorditas 2013, de las telas finamente seleccionadas en todo su colorido y diseño moderno.

Te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes imágenes de elegantes y modernos vestidos de madrinas de boda para gorditas:

Lo que a continuación te mostramos este elegantísimo vestido que irradia frescura y sensualidad con este escote que se le añadido un tirante hasta la espalda, el color además es llamativo y juvenil que una madrina lucirá maravillosa.

Publicidad

Este vestido casual para madrinas subiditas de peso de caderas anchas que eliminan volantes, estos vestidos disimulan barriga con cinturones anchas, también es recomendables para mujeres embarazadas. Si tienes estatura pequeña es mejor que combines colores.

Si tienes sobrepeso y de la noche a la mañana fuiste elegida para un evento importante, no te preocupes por hacer dietas o someterte algún tratamiento, ahora hay vestidos para escoger en las cuales todas podemos lucir mucho más hermosas con coloridos diseños y muy elegantes con un toque de sensualidad.

Los colores claros son recomendables para este próximo verano…

Estos vestidos sofisticados y a la moda para madrinas de boda para gorditas con cuello V hacen de este hermoso vestido color chocolate con volados cruzados. El detalle de la rosa de tela para adornar el talle.

Bello y sofisticado y color reluciente es este color azul con un escote barco adornado con un moño con lazo hacia el hombro.

Este tipo de vestido son diseñadas para las más llenitas, las faldas siempre aportan mucho movimiento y ligereza…

No podía faltar un vestido rojo pasión nos haga lucir radiantes y muy sensuales…

 

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos de Novia con Escote Halter

    Leer Más

  • Como Elegir el Vestido de Novia Según la Estación del Año

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Vestido de tus Quince Años

    Leer Más

  • Tendencias en Vestidos de Novia 2015

    Leer Más

  • Consejos para Comprar el Vestido de Novia por Internet

    Leer Más

  • Vestidos de Novia en Escote de Barco  

    Leer Más

Opina

*