Moda para Gorditas Jóvenes

Vestidos de moda

Moda para Gorditas Jóvenes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Moda para Gorditas Jóvenes: El estar siempre a la moda es nuestra principal prioridad, da igual si somos delgadas o gorditas, jóvenes o mayores,  feas  o bonitas, lo importante es sentirse a gusto con nosotras mismas e ir siempre a la moda.

Hoy en día algunas mujeres creen que el simple hecho de ser gorditas no pueden estar a la moda, les digo que están muy equivocadas por que la moda para tallas grandes es cada vez más variado y elegante.

Son muchas las firmas que se están dando cuenta de la Moda para Gorditas Jóvenes que las gorditas también necesitamos un espacio en donde podamos adquirir prendas de calidad, modernas y específicas para nuestro diario vestir.

Hay que recordar que, porque tengamos unos kilitos de más, no debemos darnos al abandono en nuestra apariencia física. Ya que es la primera impresión que dejamos en los demás y en nosotras mismas.

Si eres una de esas chicas que está un poco gordita te invito al club y lucir unos diseños preciosos para chicas como tú o como yo. Define tu estilo y podrás lucir perfecta en cada ocasión.

Moda para Gorditas Jovenes2 Moda para Gorditas Jóvenes

Publicidad

 

La edición francesa de la revista Elle demostró que las redondeces y contundencias pueden ser igual de estéticas y sexys que lo que estamos acostumbrados a ver en cuerpos que ya sobre pasan lo delgado. La revista Elle puso de tapa de revista a una impactantemodelo Tara Lynn para demostrar lo super sexys que pueden ser las gorditas, además de mostrar la ropa que está de moda para gorditas 2013.

Moda para Gorditas Jovenes3 Moda para Gorditas Jóvenes

Hace poco más de cinco años que se puso en marcha esta ley de talles en dónde se asegura que haya talles de “ropa adolescente” para todas. Hay una realidad, la ropa para gente con unos kilos de más es fea. No se entiende con qué razón se hace esa diferencia. ¿Acaso una mujer gorda no quiere vestirse bien? ¿Acaso ser gorda es ser ridícula?.

Moda para Gorditas Jovenes1 Moda para Gorditas Jóvenes

Claro que no es así sino vean en estas fotos de lo más elegantes que se ven aunque sea con unos kilitos más. La belleza nace en nuestro interior y el simple hecho de sentirse bellas nos hace reynas.

Moda para Gorditas Jovenes2013 Moda para Gorditas Jóvenes

Desde diciembre del 2005 entró en vigencia la ley provincial 12665, “Ley de Talles”, en donde se exige a todos los fabricantes de ropa para “mujer adolescente” contar con seis talles: 38-40-42-44-46-48.

Moda para Gorditas Jovenes4 Moda para Gorditas Jóvenes

Las mujeres de tallas XL no deben estar resignadas a no contar con la ropa  más favorable a ellas y al modelo que les gusta. Diversos centros comerciales, cada vez más cercanos a tu hogar, cuentan con tiendasespecializadas en trajes, vestidos y ropas casuales para esas medidas en las que tendrás gran variedad a elegir.

Moda para Gorditas Jovenes20131 Moda para Gorditas Jóvenes

En el mundo de la moda? Conceptualicemos el término “gorditas” para mujeres que tienen un cuerpo más grande que el normal o que poseen cualidades que las hacen parecer como tal. No dejemos pasar el hecho también de mujeres que por motivos varios no pueden cuidar su salud y estar en su peso ideal.

Moda para Gorditas Jovenes13 Moda para Gorditas Jóvenes

Ya no hagamos caso a ningún comentario que nos lleve a dejar de comer lo que más nos gusta y deisfrutemos de estos modelos que son los más exclusivos para que te veas más esbelta que nunca.

Moda para Gorditas Joveness Moda para Gorditas Jóvenes

Ahora les dejo con este vídeo con los estilos y modelos de vestidos de acuerdo a la estación que estemos viviendo disfrútelo y espero les sirva de inspiración para que vistas alguno de estos vestidos o diseñes tu propio vestido, hasta la próxima gracias…

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 21, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Moda para Gorditas Jóvenes

Copy this code

and paste it here *


nine − = 3

Pinterest Marklet